¿Que esquema debe poner Rijkaard?

4-3-3
17
89%
3-4-3
0
No hay votos
Debería variar dependiendo de el rival.
2
11%

Votos totales : 19

¿Con que esquema debería jugar el Barça?

Dom Mar 11, 2007 11:47 pm

Buenas, abro este post para que votemos sobre el esquema que el Barça debería utilizar.

Yo voto por el 4-3-3. Pienso que es mucho más fiable y no merece la pena el riesgo del 3-4-3 ya que el juego no mejora.

Dom Mar 11, 2007 11:48 pm

si con el 4-3-3 le a ido perfectamente pa q cambiarlo?
y ademas por un sistema q no usa nadie y q no es mu weno...

Dom Mar 11, 2007 11:54 pm

Un 1-7-3 a este paso xD

No, en serio, el 4-3-3 ha sido el gran acierto de Rijkaard desde que llego aquí. Se lo saco de la chistera como quien dice (el esquemas estaba ahí, no lo invento el xD) y desde que jugamos así han sido todo alergias.

No veo motivo para cambiarlo. A parte, no tenemos los jugadores necesarios para jugar con el 3-4-3 de continuo.

Dom Mar 11, 2007 11:54 pm

4-3-3 sin duda!! Se puede utilizar alguna vez la otra tactica pero antes hay que trabajarla mucho mas.

Y un dato voy a dar, que ultimamente esta saliendo muxo, el dream team el 3-4-3 lo utilizaba con los equipos mas flojos, en los partidos decisivos como pudo ser el otro dia con el liverpool Cruyff metia el 4-3-3 tb!!!

Lun Mar 12, 2007 11:51 am

4-3-3,no tenemos jugadores ni el fondo fisico necesario para jugar con un 3-4-3 para el partido del Zaragoza le fue estupendo sorprendio al Rival y el Barça se la jugaba pero si le ha ido todo este tiempo a Rijkaard el 4-3-3 para que cambiar?
por cierto creo que escuche el otro dia un dato para mi importante ya que hacia mas o menos 60 partidos que Rijkaard no repetia el mismo once 8O ya se que cuando se te lesiona alguien o sancionan no puedes hacer nada,pero tienes que tener un 11 mas o menos claro no ahora para este partido meto a este para el otro estos 2 esto no le viene bien a ningun equipo solo es un dato y puede ser anecdotico pero lo digo por si alguien le interesa.saludos :wink:

Lun Mar 12, 2007 1:25 pm

SpyroMan escribió:Un 1-7-3 a este paso xD

No, en serio, el 4-3-3 ha sido el gran acierto de Rijkaard desde que llego aquí. Se lo saco de la chistera como quien dice (el esquemas estaba ahí, no lo invento el xD) y desde que jugamos así han sido todo alergias.

No veo motivo para cambiarlo. A parte, no tenemos los jugadores necesarios para jugar con el 3-4-3 de continuo.

Oju picha pues si desde que jugais asi son todo alergias mejor cambiar no??jejejeje

Yo tambien diria que el 4-3-3, jugar con 3 centrales puede hacerlo el barça pero cuando tenga a Puyol, Thuram y Marquez en un buen estado de forma, porque si juegas con 3 atras y no estas muy acertado...en fin, rijkaard y sus drogas

Lun Mar 12, 2007 1:56 pm

3-4-3 pero el de la primera parte de sevilla, con Zambrota y Gio(o Silvinho de falsos laterales)

-------------------------Valdés-------------------------------
-----Thuram------Márkez o Edmilson----------Puyol------
Zambrota------------------------------------------Silvinho
-------------Iniesta-------------------Xavi-------------------
----Giuly----------------Dinho------------------Messi-------

más o menos éste fue el del dia del sevilla, me gusta pq en cualkier momento Edmilson o Markez se ponen de pivote y se vuelve al 4-3-3. Si se fichara a Alves, este sistema seria la polla. Zambrota a la izq y Alves a la derecha. Y Etoo x Giuly.

Lun Mar 12, 2007 2:58 pm

que yo sepa eso se le parece mas a un 5-2-3 que a un 3-4-3, el 3-4-3 era lo de Zaragoza con Iniesta de falso lateral, además para tener un buen 3-4-3 tienes que tener 2 laterales de mucho recorrido no valen 2 como Belleti y Gio (con todos los respetos), necesitaria algo como alves en las 2 bandas, un jugador de ese corte

Lun Mar 12, 2007 3:56 pm

De esos dos,me quedo con el 4-3-3...El Barca no tiene jugadores para un 3-4-3...

Aunque yo me la jugaría por un 4-4-2 o bien un 3-5-2...

_________________________Valdes___________________

_Lateral derecho____Puyol_________Marquez_________Zambrotta

__________________________Motta_________________________

_____Iniesta____________________________________Xavi

__________________________Deco___________________

___________Messi/Dinho7Giuly_______________Eto'o/Saviola/Tronkjobsen____

Claro.Los 6 delanteros podrían variar.

_____________________________Valdes_____________________________

________Puyol________________Marquez_____________Thuram________

_____Iniesta__________________Xavi_______________________Zambrotta__

_________________________________________Deco_______________________

______________Messi/Dinho_______________________________________

___________________________________Saviola/Giuly_________________

__________________________Eto'o/Guddy________________________

Lun Mar 12, 2007 4:03 pm

SpyroMan escribió:desde que jugamos así han sido todo alergias

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que los jugadores llevan demasiado tiempo jugando de una manera como para cambiar a otra tan rápidamente...

Full Version