Denilson(Arsenal)

Lun Mar 12, 2007 8:25 pm

bueno queria preguntar si alguien sabe quien es denilson el del arsenal...de q equipo viene si es bueno y eso y de q juega
gracias

saludos

Re: Denilson(Arsenal)

Lun Mar 12, 2007 8:26 pm

pablito_21 escribió:bueno queria preguntar si alguien sabe quien es denilson el del arsenal...de q equipo viene si es bueno y eso y de q juega
gracias

saludos

Es muy suplente

creo que lo i hace poco en un partido por la carling cup, donde el Arsenal jugo con todos suplentes, no es malo, ni bueno, es un jugador comun

Lun Mar 12, 2007 8:30 pm

de acuerdo con fede, lo POCO que he visto de el parece un jugador bueno, pero no mas, eso, si, creo que es muy joven y puede evolucionar mucho, ya se sabe que wenger sabe explotar bien a los jovenes :P

Lun Mar 12, 2007 8:49 pm

Procede del Sao Paulo, costo 6,5 millones, yo lo que he visto me ha gustado mucho, ya fue titular el otro dia contra el PSV, es muy joven aun para hacer pronosticos, tiene mucha clase eso si, el chaval promete..

Saludos!

Lun Mar 12, 2007 8:51 pm

No es Bueno ni MALO.Es joven.Tiene tecnica,es bastante pulido en el quite...Le falta garra...No se,juego muy sobrio...Es una apuesta al futuro para jugar en vez de Gilberto...La verdad me gusta mas Merida.

Lun Mar 12, 2007 9:58 pm

reydelwe escribió:No es Bueno ni MALO.Es joven.Tiene tecnica,es bastante pulido en el quite...Le falta garra...No se,juego muy sobrio...Es una apuesta al futuro para jugar en vez de Gilberto...La verdad me gusta mas Merida.

Sabia decisión

Mar Mar 13, 2007 3:43 pm

graciasss!
es q lo vi en la final de la carling cup y no sabia quien era...
alguien me puede decir su estatura y años para ponerlo en el pro??
gracias de antemano

Mar Mar 13, 2007 10:30 pm

El sale en el pro si no estoy mal...

Mar Mar 13, 2007 10:32 pm

Si está en el Arsenal, al tiempo..

Mar Mar 13, 2007 11:03 pm

Se_Cris escribió:Si está en el Arsenal, al tiempo..

la verdad es que en el arsenal triunfan muchos jovenes con el tiempo

Full Version