Denuncia del Barça a Salva

Mar Mar 13, 2007 11:54 am

El Fútbol Club Barcelona ha presentado una denuncia ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol contra el delantero del Levante Salva Ballesta por unas declaraciones radiofónicas en las que aseguraba que tenía más respeto a «una caca de perro», que a la opinión que había expresado Oleguer Presas, jugador del Barça, en un artículo periodístico. Oleguer cuestionó el funcionamiento del estado de Derecho en España en un texto aparecido en el semanario catalán 'La Directa', que firmaba el propio jugador, al hilo de la huelga de hambre del preso etarra Iñaki de Juana Chaos, y Salva, preguntado en los micrófonos de 'Onda Cero' sobre la opinión del catalán, aseguró que le merece más respeto «una caca de perro».

Según una información publicada en la jornada de ayer por el diario valenciano 'Las Provincias' y confirmada por el propio Barcelona, el club catalán ha pedido al Comité de Competición de la RFEF la apertura de un «expediente disciplinario» a Salva al entender que las declaraciones del delantero del Levante incitan a la violencia, «y por lo tanto son sancionables», según fuentes del Barça. AGENCIA EFE

Que os parece el tema? como le gusta al Barcelona meterse en política y en temas extradeportivos... si bien me parece que Salva (aun estando de acuerdo en lo que dice), se tenia que haber callado la boca, la politica sobra en el futbol.

Mar Mar 13, 2007 12:38 pm

El que tenia que denunciar sacaso a salva seria oleguer... pero vamos otra mas y van muchas ya de que el barsa es mas que un club es un partido politico...

Hay lapuerta, lapuerta si te denunciaran por prestar el campo para un amis toso de futbol/politico y el publico muy deportivo :lol: saca esto.... una bandera de ETA! 8O :twisted:

Imagen

Maldito hijo de puta, como permites estas cosas, eso si y como tienes a los mossos enseñados para que no dejen entrar banderas constitucionales y si las anti-costitucionales....

Gentuza!

Grande salva!!

Ahora la moda parece que lo español es malo... Estos nazis catalanes como comen los cerebros... :roll:

Mar Mar 13, 2007 12:41 pm

HrC escribió:El que tenia que denunciar sacaso a salva seria oleguer... pero vamos otra mas y van muchas ya de que el barsa es mas que un club es un partido politico...

Hay lapuerta, lapuerta si te denunciaran por prestar el campo para un amis toso de futbol/politico y el publico muy deportivo :lol: saca esto.... una bandera de ETA! 8O :twisted:

Imagen

Maldito hijo de puta, como permites estas cosas, eso si y como tienes a los mossos enseñados para que no dejen entrar banderas constitucionales y si las anti-costitucionales....

Gentuza!

Grande salva!!

Ahora la moda parece que lo español es malo... Estos nazis catalanes como comen los cerebros... :roll:

totalmente de acuerdo.

ademas denuncian una cosa cuando ellos acen otras muxo peores...

Mar Mar 13, 2007 12:56 pm

Yo soy del barça y me duele en el alma todas estas tonterías y la política catalanista que Laporta mezcla con el fútbol.
Incluso les hacen firmar a los jugadores en sus contratos que deben tener respeto por la lengua catalana....
Lamentable..
Y de Oleguer no quiero hablar por que me pongo enfermo.

Mar Mar 13, 2007 12:58 pm

Laporta me da ASCOOOOOOOOOO

Lo de denunciar a Salva me parece absurdo, ellos sabran..

Saludos!

Mar Mar 13, 2007 1:16 pm

Lo del respeto a la lengua y eso lo entiendo, pero otras muxas cosas no.

PD: Exactamente, ké dijo Oleguer? pq todavía no me enterao...

Mar Mar 13, 2007 1:46 pm

frikipes escribió:PD: Exactamente, ké dijo Oleguer? pq todavía no me enterao...

Nada del otro jueves... pero todo se ha sacado de madre...

Lo de Salva es una falta de respeto... pero me parece darle demasiada importancia lo de denunciarlo.

PD: La Bandera de Eta que decís por ahí la sacan todos los findes en San Mamés y Anoeta y no criticais... Parece que el que la saca es Laporta :roll:

Con tal de criticar, os cortais un brazo.

PD2: ¿Porque no iban a respetar la lengua catalana? Que sepáis que entre ellos hablan en Cstellano y es la primera lengua que aprenden los extranjeros...

Mar Mar 13, 2007 1:47 pm

frikipes escribió:Lo del respeto a la lengua y eso lo entiendo, pero otras muxas cosas no.

Creo que defendio a Juana Chaos

Mar Mar 13, 2007 1:51 pm

HrC escribió:Imagen

donde esta la bandera de ETA??

Mar Mar 13, 2007 1:51 pm

B3RTvk0 escribió:
frikipes escribió:Lo del respeto a la lengua y eso lo entiendo, pero otras muxas cosas no.

Creo que defendio a Juana Chaos

Es q a mi no me consta eso. a mi lo q me han contao es q oleguer criticó el sistema de jueces en españa, q staban muy condiionados por el partido gobernante o algo así.

Si me ekivoco y realmente defendió al terrorista tb le tngo más respeto a una caca de perro

Full Version