Robinho se puede ir

Mié Mar 14, 2007 7:03 pm

SE QUEJA DE SU SUPLENCIA PERO ESPERARÁ A QUE SE VAYA CAPELLO
Robinho amenaza con marcharse del Real Madrid si no juega
Robinho reafirmó en una entrevista telefónica al sitio de noticias en internet. que está insatisfecho en el Real Madrid, y amenazó con buscar un nuevo club en caso de que su actual situación de suplente se mantenga. "Considero difícil que mi situación permanezca así. Pero, si por acaso continúa, es claro que voy a buscar mi espacio en otros lugares", afirmó el jugador, que llegó al Real Madrid en julio de 2005 procedente del Santos.

El jugador confirmó que el Milan se interesó por él después de que manifestara por primera vez su insatisfacción en el Real Madrid y que no se arrepiente de haber dicho que el técnico Fabio Capello no confiaba en su fútbol. "No me arrepiento de nada debido a que no dije nada que no estuviera sintiendo. Si él confiase en mi trabajo, yo sería titular y no un reserva. Es un pensamiento lógico", afirmó el delantero.

"Me preguntaron si era feliz y yo dije que era feliz en la casa, porque vivo en un lugar agradable y en una ciudad legal. Pero en el lugar en que tengo que ser feliz es en la cancha y ningún futbolista es feliz cuando no está jugando o cuando apenas entra en el segundo tiempo", agregó. Tanto Robinho como su representante, Wagner Ribeiro, esperan que Capello abandone el Real Madrid porque consideran que un técnico diferente sabrá darle la oportunidad al jugador.

Por esa razón, Ribeiro asegura que el delantero permanecerá en el Real Madrid, en donde tiene contrato hasta 2010. :? como se valla voy pa madrid y le corto la cabeza y otra cosa más larga al Capello

Mié Mar 14, 2007 7:04 pm

pues yo no kiero que se vaya....

Mié Mar 14, 2007 7:06 pm

Y YO MUXO MENOSSS,K MIERR....

Mié Mar 14, 2007 10:04 pm

si se va robinho...dificil desbordar por la banda...

Mié Mar 14, 2007 10:17 pm

pues a mi no m disgustaria muxo q se fuese el borrachin si en su lugar traen a c. ronaldo. pero si se va pa kdarnos con reyes entoces q no se vaya.

Mié Mar 14, 2007 10:44 pm

Parece que aqui la gente no aprende!!

Vamos haber...

Que me dices de guti,diarra,emerson,cassano??

Se quejaron por no ser titulares y mira al siguiente partido titulares... asi se mueve el madrid y capello que ya no rige.

Mié Mar 14, 2007 10:56 pm

el milan lo quiere, pueden usarlo de moneda de cambio para traerse a kaká, otra q no entiendo, por q el madrid vendio a ronaldo al milan? despues de las criticas de galiani, y ya no solo eso, por q espero a venderlo con la temporada ya empezada siendo suplente q saco una miseria por el pudiendolo vender por mas al principio, todos sabiamos incluido capello q no iba a contar con el por q no es el prototipo d delantero q el buscaba, m parece un sacrilegio no solo el aberlo vendido q ya es grave tratandose de ronaldo, si no ademas por tan poco dinero, eso si q es fuerte

Jue Mar 15, 2007 8:48 am

yo flipo, este tio vino al madrid como el nuevo pelé, como una estrella y de momento no ha demostrado nada. En mi opinion es un malabarista, mucha bicicleta y mucha virguería, tiene muy buenas condiciones, eso no se puede negar pero es muy poco efectivo, le falta definición. A mi si se va me da igual, de eso no puedo opinar porque no soy del madrid, solo digo lo que pienso de robinho

Jue Mar 15, 2007 10:11 am

Y el post del R.Madrid para que esta pues?

No lo digo como critica al contenido ni al creador del post, pero..

Saludos

Jue Mar 15, 2007 1:10 pm

yo si fuera del Madrid la Verdad que no me disgustaria para nada que se fuera Robinho lleva 2 años y no ha demostrado Absolutamente nada.saludos :wink:

Full Version