Mié Mar 14, 2007 9:46 pm
Pos nada oy viendo noticias cuatro, q han salío 3 candidatos se ma ocurrio acer la encuesta.
Da igual q seais madridistas o no, yo como barcelonista me encantaria Mourinho, sería la lexe!!! el pike sería total, los clásicos volverían a ser lo q eran y no tanto marikoneo como aora, q no ay ni tanganas...
saludos!
Mié Mar 14, 2007 9:54 pm
pues asi en plan utopia benitez o mourinho, el q sea de los dos, para mi los dos mejores entrenadores del mundo actualmente.
qitando a esos dos q son imposibles, pues a del bosque, no se por q no lo metes en la encuesta
michel y schuster por favor q no vengan, si no esto seguira iwal o peor. si m dieran a elegir entre uno de estos o capello prefiero a capello cien millones de veces. aunq os resulte extraño para mi capello es uno de los mejores.
weno como ay q escojer uno mi voto por mourinho.
Mié Mar 14, 2007 9:58 pm
llevaos a quique por favor xD
Mié Mar 14, 2007 10:14 pm
Michel!!!
Así a coste de dos años obtienen un titulo....En la primera con Michel quedan en Uefa por los pelos,lo madan a la mierda,asume Schuster y gana la Uefa!!!
Mié Mar 14, 2007 10:37 pm
xusterrr
Mié Mar 14, 2007 10:40 pm
Schuster-> Me gusta su juego.... pero en un grande seria igual?
Benítez-> Español y madridista de pura cepa si señor!! mi preferido
Mourinho-> Si viene con lampard que venga que venga un grandioso entrenador...
Mié Mar 14, 2007 11:01 pm
todos me parecen buenos excepto capello, q a demostrado con su filosofia de juego q no esta preparado para el futbol moderno, q se entere q el catenaccio esta pasado d moda, q eso es del siglo pasado...
Mié Mar 14, 2007 11:02 pm
Eres un cachondo con el ejemplo de "entrenador" que has puesto en otros...
Mié Mar 14, 2007 11:05 pm
por cierto killer32, me parece mu fuerte q ayas mencionado a benitez y a mourinho com los mejores entrenadores y q no ayas incluido a rijkaard
Mié Mar 14, 2007 11:07 pm
candongo escribió:por cierto killer32, me parece mu fuerte q ayas mencionado a benitez y a mourinho com los mejores entrenadores y q no ayas incluido a rijkaard

para mi no lo es, solo a demostrado algo en el barca con un ekipazo y ademas de tener ese ekipazo la caga cada dos por tres, los otros dos an triunfado en dos ekipos.
Full Version