Declaraciones de L.Aragones

Jue Mar 15, 2007 6:08 pm

Pues eso,que opinais de las ultimas perlas del¿sabio?...

-del partido<<caer contra dinamarca seria devastador>>
-de ramos<<puede ser un gran lateral,no un gran central>>
-de M.Torres<<un chico en buena forma,pero es prematuro para un partido asi>>
-de francia<<¿que hizo?nacionalizar a chicos morenos de condicion fisica buena>>
-de guti<<ha jugado bien un partido y medio>>

.....en fin,opinad.

Jue Mar 15, 2007 6:39 pm

del partido---caer contra dinamarca seria la muerte y una verguenza mas

de ramos--- ramos puede triunfa si kiere hasta de delantero centro es muy bueno

de M. torres--- es bueno pero le falta mucho hay jugadores q lo estan haciendo mejor y pa colmo con un tio de calidad como messi se puyede ver muerto como paso el otro dia

de francia--no es x ser racista pero tiene razon,cuantos negros hay jugando en francia? y pa colmo el q no era negro q era zidane pos tampoco era frances sino q era argelino o de un pais de esos,lo malo es q nosotros cuando nacionalizamos a un negro nacionalizamos a un negro malo como catanha, senna...

de guti--- cuando juega bien es mu bueno pero juega bien una vez al mes no le llega ni a la suela de los zapatos en calidad y regularidad a xavi, iniesta, cesc, xavi alonso

Jue Mar 15, 2007 6:43 pm

Este tio ha perdido la cabeza... que siga asi, y los de la federacion que continuen confiando en el, que ya veran donde van acabar todos juntos...

Personalmente a mi este tio no me cae bien. Que se jubile ya que es lo que tiene que hacer y dejar de chupar del bote, que el abuelete dijo que dejaria la seleccion despues de lo del Mundial y miradlo ahi el tio chupando y chupando del bote. Vete a un asilo ya!

En cuanto a sus opiniones:

<<caer contra dinamarca seria devastador>>: Pues claro, yo lo veo venir, y contigo al frente de la seleccion vamos jodidos.

<<puede ser un gran lateral,no un gran central>>: Tu que coño sabras... si Ramos es un central payaso. Haber si miras mas partidos del Madrid y ves como juega Ramos de central y asi te enteras bien abuelete. Ramos es mas central que lateral, si juega de lateral es porque puede jugar en las dos posiciones, pero su posicion principal es la de central. Haber si te enteras que no ers Rappel y nunca sabras a lo que llegara el chaval y de que lo ara, payaso.

<<un chico en buena forma,pero es prematuro para un partido asi>>: Es joven y le pone huevos. Porque no te lo llebas y lo pruebas? A no, que prefieres a un tio de 32 años que no mueve ya ni las piernas... joder, mal vamos si piensas asi abuelete. Que sepas que el chaval este ha jugado partidos importantes con el Madrid y los ha cumplido con creces. Asi que no me vengas con gilipolleces que el chaval sin querer ha sido el mejor refuerzo de invierno del Real Madrid... payaso.

<<¿que hizo?nacionalizar a chicos morenos de condicion fisica buena>>: Y tu que coño hiziste? Te confiaste, pusiste el mismo puto once que contra Ucrania y nos follaron vivos... que payaso que eres. Y que mas dara que sean negros y corran? Tu tienes que ser mas listo y poner a tios que los frenen... ahi señor señor, y tu eres un seleccionador? Verguenza tendria que darte decir tales paridas.

<<ha jugado bien un partido y medio>>: Guti lo hace bien cuando quiere, pero cuando lo hace bien es porque se motiva... por ejemplo contra el Barcelona, esos partidos los vive y se motiva mucho. Haber si lo convocas ya capullo. Que se te meta en la cabeza esa que tienes que en la convocatoria van los tios que mejor esten en "ese momento", y no las vacas sagradas que no hacen ni el puto huevo, haber si te enteras ya joder, que das pena abuelete.

Conclusion: Vete a un asilo, alli estaras mejor, entre los tuyos.

Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Jue Mar 15, 2007 6:56 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 15, 2007 6:45 pm

Pues a mi no me asusta lo que ha dicho aragones, de hecho estoy de acuerdo:
1. Si perdemos contra dinamarca nos podemos ir despidiendo, porque ya hemos perdido contra suecia e irlanda del norte, y todavia hay que jugar los partidos de vuelta.
2. Ramos rinde mas como lateral, tiene mas libertad para subir al ataque y tambien defiende.
3. Con haber jugado unos cuantos partidos con el Madrid no se puede ir a la seleccion, antes llevaria a tamudo, jesus navas, etc que han hecho muchas mas meritos que miguel torres.
4. Historicamente ha sido asi, quitando algunos como platini, cantona, luis fernandez, los grandes jugadores franceses han sido de raza negra o magrebi: desailly (nacido en ghana), zidane (de ascendencia argelina), y en la actualidad el 90% de la seleccion francesa tambien es de raza negra o magrebi: evra, boumsong, gallas, makelele, vieira, ribery, henry, malouda, govou, y un largo etcetera.
5. Guti, no se si habra jugado bien un partido y medio (yo creo que mas), pero teniendo los jugadores que tiene españa en medio campo (Xavi, Fabregas, Iniesta y Alonso), esa posicion esta mas que cubierta por jugadores de mas calidad que guti.

;)

Jue Mar 15, 2007 6:49 pm

Negros nacionalizados como dices tu...solo conozco tres desailly,vieira y makelele los demas son nacidos en territorio francés... y posiblemtnete esos tres llegasen de pequeños a frnacia asi que son uno más...como siempre aragones diciendo gilipolleces , lo de ramos es una otra glipollez como al copa de un pino y lo de dinamarca no seria una catastrofe sino simplemente un suma y sigue en el caos de la seleccion, torres que se vaya a la sub-21 y va que se mata ademas es la proyeccion logica no por 8 partidos en primera ( que siiiiiiiiiiiiiiiiii que son con el madrid vaaaaaaaaaaaaale) vas a ir a la selección ...y de guti pfffff de guto no se que decir porque es simplemente imprevisible depende de las ganas que tenag de jugar al futbol , de su humor , de si se ha peinado bien ...

Jue Mar 15, 2007 6:51 pm

Por cierto esto iba para coyomago y si! ya se que desailly se retiro pero era por poner un ejemplo no vaya a ser que me salga algun calculin por aqui... xD

Jue Mar 15, 2007 10:20 pm

coyomago escribió:
no es x ser racista pero tiene razon,cuantos negros hay jugando en francia? y pa colmo el q no era negro q era zidane pos tampoco era frances sino q era argelino o de un pais de esos,lo malo es q nosotros cuando nacionalizamos a un negro nacionalizamos a un negro malo como catanha, senna...

No seáis racistas,pensad que en Francia la inmigración está ya en una etapa avanzada,no como en España,y la gente negra que vive allí no suelen ser de primera generación,sino que hay algunos que llevan un tiempo.Ser negro no quita nacer en Francia...Aragonés ya le vale,el bochorno de cada día.

Jue Mar 15, 2007 10:28 pm

Es un dinosaurio...un especimen que aun pervive en nuestros dias...

Jue Mar 15, 2007 10:29 pm

os caera mal y eso, y os parecera mal entrenador, pero las 4 cosas que dice son verdades como un templo

Jue Mar 15, 2007 10:30 pm

Lo de los negros tambien?

Full Version