Donde acabara C.Ronaldo?

Manchester
19
45%
Barcelona
12
29%
Madrid
11
26%

Votos totales : 42

Donde acabara Cristiano Ronaldo?

Sab Mar 17, 2007 12:11 am

Donde pensais q acabara, otra cosa es donde os gustase.

Yio la verdad q no loo tengo muy claro.

Si me guio de los dos cllubs interesados...

Barcelona, muy buenos negociantes, Txiki demuestra q sabe del tema y es amigo de su representante. Deco en la plantilla. El mejor jguador del mundo en la plantilla ( por ahora ) ah y no me guio por el balon de oro y el Fifa puesto q para mi han perdido toda el respeto q se merecia.

Madrid, Kaka, Robben, Cesc , Ronaldhino en su dia... Pedga no me parece el adecuado para el puesto y Calderon no me parece el tio mas seguro la verdad.

Bueno me guio por esto para dar el voto al Barca, pero bueno son meras especulaciones ya q el jugador decidirá.

Sab Mar 17, 2007 12:14 am

yo apuesto por el Barcelona.

Sab Mar 17, 2007 12:15 am

Yo digo que acabado en el club que le de mas pasta...

Saludos

Sab Mar 17, 2007 12:16 am

jeje entonces sera el manchester q le da 12M anuales, aun asi este kiere venir a España

Sab Mar 17, 2007 12:53 am

Yo creo que seguirá en Manchester, si sale de Manchester será para ir al Barcelona, el Madrid lo descarto.

Sab Mar 17, 2007 1:04 am

C. Ronaldo ira alli donde mas se le valore, es decir, donde le paguen mas

Sab Mar 17, 2007 1:05 am

a mi me gustari a q viniera al barça pero no me gustaria q vendieramos a messi ronaldinho o alguno de estos, incluso se decia q el manchester queria a xavi y podia haber trueke mas dinero, pa eo mejo q se kede donde esta
Eso es lo q me gustaria pero me da q va a acaba en el madrid xq tiene pinta de ser un pesetero como figo jeje

Sab Mar 17, 2007 1:52 am

Lo bueno de q no venga es q viene Robben y uf a este hechale ajo tambien, me ecnta

Sab Mar 17, 2007 1:56 am

se quedara en el manchester, lo que pasa es que hay que ocultar malas temporadas con grandes "fichajes"

Sab Mar 17, 2007 1:58 am

Dudo q sean meras especulaciones.

El Barca no lleva por aohra una mala tmeporada, no espectacular pero tampoco mala

Full Version