Jue Abr 12, 2007 6:58 pm
En fin, el video habla por si solo:
http://www.as.com/videos/?xref=20070412 ... s&pagina=1
Si desde pequeñitos les enseñan... que verguenza me da vivir en un país así. Si independencia no les van a dar, por lo menos que les reconozcan su propia federación de futbol y así no tienen que escuchar himnos del país vecino como lo llaman ellos y así dejan de dar por culo a los que si se sienten orgullosos de escuchar el himno de su país cuando juegan fuera de España.
Como dice Carreño, no mezcléis futbol con política, y menos obligueis a hacer este tipo gilipolleces a chavales de 8 años.
Jue Abr 12, 2007 7:01 pm
Dejalos tio, son asi de necios
Jue Abr 12, 2007 7:12 pm
que esperais de un presidente como laporta?
Jue Abr 12, 2007 7:12 pm
Joder acabo de ver el video y da verguenza, como pueden utilizar a niños tan pequeños para fines políticos, realmente es vergonzoso.
Jue Abr 12, 2007 7:20 pm
en estos momentos me siento terriblemene avergonzado de ser barcelonista por esta infamia de mezclar futbol y politica, algo ademas de asqueroso, peligroso.
si laporta escuchara el himno en vez de cantarlo fanaticamente... oiria "Tant se val d’on venim", es decir, q da iwal de donde venimos mientras tengamos sentimiento culé.
Jue Abr 12, 2007 7:24 pm
Joder que manera de dar caña a Laporta, me imagino que el gilipollas que lo hizo sería el entrnador o alguien, pero seguro que Joan tiene mejores cosas que hacer... digo yo vamos...
Jue Abr 12, 2007 7:27 pm
a ver eso es obvio q joan no esta directamente detras de esto pero si otro estuviera presidiendo al barça, esto no habria pasado...
lo sabs perfectamente.
Jue Abr 12, 2007 7:28 pm
Que culpa tendran los pobres chavalines, siento indignacion de ver como se manipula la voluntad de unos chiquillos que igual a alguno le hace ilusión estar escuchando el himno español porque es que son unos crios y no entienden las movidas politicas, y me imagino encima que no todos los del equipo seran catalanes ...
Jue Abr 12, 2007 7:41 pm
Esto es una verguenza, yo creo que la culpa de todo la tiene Lapuerta.
Jue Abr 12, 2007 8:45 pm
La orden de no salir con el himno vino de la directiva, esto es una puta vergüenza
Full Version