Vie Abr 13, 2007 2:10 am
Otra vez. Como el año pasado, un nuevo hecho de corrupción en la liga italiana está en la mira. La fiscalía de Nápoles puso bajo investigación a 48 personas por el partido entre Juventus y Roma, del 2004, que terminó 0-0 y benefició al equipo de Turín para quedarse con el campeonato. Este hecho podría superar lo ocurrido en 2006 cuando el mismo club fue descendido a la Serie B.
pd: cada dia me da mas asco el calcio
Vie Abr 13, 2007 2:13 am
Pues a mi también,si no fuese por el Inter y el Milán sería una pura mier..
Vie Abr 13, 2007 2:20 am
fede_almagro escribió:Otra vez. Como el año pasado, un nuevo hecho de corrupción en la liga italiana está en la mira. La fiscalía de Nápoles puso bajo investigación a 48 personas por el partido entre Juventus y Roma, del 2004, que terminó 0-0 y benefició al equipo de Turín para quedarse con el campeonato. Este hecho podría superar lo ocurrido en 2006 cuando el mismo club fue descendido a la Serie B.
pd: cada dia me da mas asco el calcio
Joder macho que asco no
Vie Abr 13, 2007 7:42 am
Y si, asi esta el futbol en Italia, pero hay que reconocer algo, y en muchos paises el futbol es parecido, no juegan los jugadores, sino los que estan afuera...
Vie Abr 13, 2007 10:17 am
Si eso es verdad vaya asco.
Vie Abr 13, 2007 10:17 am
que si investigasen en españa no saldrian cosas asi? porque a mi eso de que todos los arbitros sean tan malos no me parece casualidad precisamente
Vie Abr 13, 2007 10:55 am
golfo_productions escribió:que si investigasen en españa no saldrian cosas asi? porque a mi eso de que todos los arbitros sean tan malos no me parece casualidad precisamente
ya te digo en España si se investigara de verdad muchos clubes estarían Temblando
Vie Abr 13, 2007 11:06 am
Muchos clubes y el colectivo entero de árbitros, porque está claro que son personas y pueden equivocarse de vez en cuando, pero hay algunas acciones que se nota claramente que pitan lo que les da la gana.
Vie Abr 13, 2007 11:26 am
bueno pero esto de italia que a salido aora es un exo pasado, es decir, que aora parece que ya esta todo limpio, eso del partido roma-juve fue antes de los echos que hicieron que la juve perdiera la categoria.
en españa no creo que se pueda probar nada de eso que decis, porque aki no acen falta "llamadas" o comprar arbitros porq con esto de las eleciones a la federacion ya se sabe que el que vota a villar sale beneficiado, en italia creo que la federacion seria independiente y por eso acia falta "comprarla", aki no.
Vie Abr 13, 2007 11:33 am
En primera intentan taparlo un pco mas pero en la segunda división española hay verdaderos ESCANDALOS...el levante temporadas pasadas, era vergonzoso todo fuese por subir, la persecución del almeria este año mas de lo mismo...los equipos con mas poder economico en al segunda la manejan a su antojo y es una verdadera verguenza.
Full Version