Vuelve Vieri, y con golazo!!

Vie Abr 13, 2007 7:20 pm

pues eso, yo lo que se esq se lesiono al final de temporada con el monaco y se perdio el mundial, despues ficho por la sampdoria pero no llego a jugar, en un mes o asi rescindio el contrato y se fue al atalanta, pero la lesion esa que sufrio en el monaco se le reprodujo y creo q aun no a debutado, la fecha de recuperacion era para febrero-marzo, pero m parece q aun no a jugado ningun partido esta temporada.
e estado buscando por el google pero no e podio encontrar na de si sigue lesionado o si ya ajugado algun partido con el atalanta.

si alguien sabe algo le agradeceria que lo pusiera aki.
Última edición por killer32 el Mié May 09, 2007 9:15 pm, editado 2 veces en total

Vie Abr 13, 2007 7:36 pm

Vive en un estado semi-retirado. La verdad es que esa lesión le ha puteado el final de su carrera.

Lo ultimo que escuche es que estaba planteándose volver al fútbol tras su lesión, ya que había empezado una vida al margen del fútbol.

Un despedida indigna para este gran killer.

Vie Abr 13, 2007 7:37 pm

esta noticia esta traducida y es del 4 de este mes.
Entrenamiento de la tarde del Atalanta. Entrenamiento distinguido para Defendi y Conteh, trabajo del drenaje para Vieri, que ha disputado ayer con el resorte amistoso contra uno una selección de 19 bajo japonés. Mañana entrenando al mattino.saludos :wink:

Vie Abr 13, 2007 7:42 pm

En el PES al menos está en el Atalanta..

Vie Abr 13, 2007 7:47 pm

vicentin1981 escribió:que ha disputado ayer con el resorte amistoso contra uno una selección de 19 bajo japonés.

:roll: Volverme a traducir esto que no me he enterado de nada :rodar:

Vie Abr 13, 2007 7:47 pm

si el esta en el Atalanta si ves simu arriba pone el Entrenamiento del Atalanta :wink:

Vie Abr 13, 2007 7:48 pm

SpyroMan escribió:
vicentin1981 escribió:que ha disputado ayer con el resorte amistoso contra uno una selección de 19 bajo japonés.

:roll: Volverme a traducir esto que no me he enterado de nada :rodar:

que ha disputado ayer con el resto un amistoso contra uno una selección de sub19 japonésa :wink: :lol:

es que la traducción esta del italiano al ingles y del ingles al español :roll: :roll: :lol: :lol:
Última edición por Henrik_Larsson el Vie Abr 13, 2007 7:49 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 13, 2007 7:48 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:En el PES al menos está en el Atalanta..

ombre eso ya lo sabia que estaba en el atalanta

spyro eso que no entiendes creo que es que jugo un partido amistoso contra un combinado japones sub 19

Vie Abr 13, 2007 7:54 pm

Si si, es lo que suponía. Gracias a los dos.

Haber si reaparece.

Vie Abr 13, 2007 7:55 pm

SpyroMan escribió:Si si, es lo que suponía. Gracias a los dos.

Haber si reaparece.

:wink:

Full Version