El futuro de Tevez

Vie Abr 20, 2007 5:48 am

La complicada situacion del West Ham, hace creer que si desciende, Tevez no seguira en los "Hammers"

Carlitos esta dando que hablar en Inglaterra, sin grandes ayudas por parte de sus compañeros, en los ultimos dos meses, con su garra y su futbol, le dio esperanzas a un equipo que estaba netamente condenado a perder la categoria

Tevez ya es Idolo de la aficion y piden que si descienden, se quede

pero Tevez no esta para jugar una segunda division

Volvera al Corinthians???? mala idea no es, sin dudas el futbol de Brasil es uno de los mejores del mundo y el "timao" es un grande del Brasil y con aspiraciones a ganar titulos

se ira a otro club de Europa????? es lo mas posible

el futuro del "apache" es un interrogante que tenemos todos los que somos fan de su futbol y su garra, de los hinchas de la seleccion Argentina y tambien de los amantes del buen futbol

que sera de ti Carlitos????

Vie Abr 20, 2007 6:08 am

Tévez es un jugador para un equipo grande, no para el West Ham, descienda o no. Los huevos que pone impresionan, la verdad, juegue para Boca, Corinthians, Argentina o West Ham, siempre pone todo aunque el partido vaya 3-0 y esté ganado; eso es algo que pocos jugadores (habilidosos o no) muestran. De su habilidad con la pelota y capacidad para encarar al que venga, ni hablar... Si no lo tirás al piso te va a costar sacarle la pelota; por más que lo cagues a patadas, él siempre te la va a pelear.
Ojalá lo veamos en alguno de los grandes de Europa ganando títulos(me encantaría verlo de vuelta en Boca, pero con lo que debe valer Carlitos ahora, hasta los 30 años no creo que pueda volver, ni a Boca ni al Corinthians).

Vie Abr 20, 2007 9:20 am

En Zaragoza le guardamos un sitio.. :lol:

Saludos!

Vie Abr 20, 2007 10:10 am

Y si quiere un sitio con 9 meses de verano y playa...y donde va a sel el epicentro del equipo y de la ciudad entera su puede venir a almeria y meternos en al intertoto el año que viene xDDDDDDDDDDD

Vie Abr 20, 2007 11:01 am

Pues en mi opinion al ''apache'' le viene bien el futbol ingles, pero no en equipo de 2ª fila como el West Ham, quiza un Liverpool o un Newcastle???

Vie Abr 20, 2007 11:47 am

Pues soportando a benitez la iba a llevar buena...y jugando en el newcastle pasaria por alli sin pena ni gloria ese equipo esta destinado a ser un segundon por el resto de los dias

Vie Abr 20, 2007 12:46 pm

The_Ramones escribió:En Zaragoza le guardamos un sitio.. :lol:

Saludos!

Vais a parecer la seleccion argentina xD aunk al lado de maxi y aguero tpc estria mal ;)

Pd al final vamos a parecer nosotros la seleccion argentina xD

Vie Abr 20, 2007 3:07 pm

a mi si se quedara en el futbol ingles me gustaria que valla al manchester no tiene tantos delanteros ese equipos(auunque varia mucho con sus volantes)y en el caso de que no se que mmm nose habria que pensarlo,estaria bueno que vuelva a argentina pero los señores dinero dolares y euro no lo permitirian seguro

Vie Abr 20, 2007 3:09 pm

a mi m gustaria verlo en españa, iwal no tiene nivel para el madrid o el barcelona, pero en el atleti o zaragoza creo q podria acerlo bien

Vie Abr 20, 2007 3:43 pm

para mi Tevez podria estar en cualquier equipo grande , tiene talento , y si no , decidme , en que equipo "sobraria"?

Full Version