Ilsinho

Dom Abr 22, 2007 4:19 am

Había oido hablar bien de este jugador, y hoy, al ver un golazo que ha marcado contra el Sao Caetano (no he visto el partido), me he acordado que decían que el Milan lo tenía atado, y me ha entrado curiosidad por ver que pensaban los foreros (los que lo hayan visto jugar, claro está) sobre este lateral derecho del Sao Paulo.

Supongo que los foreros sudamericanos habrán tenido más oportunidades que los demás de verlo jugar.

Re: Ilsinho

Dom Abr 22, 2007 4:40 am

jeringo escribió:Había oido hablar bien de este jugador, y hoy, al ver un golazo que ha marcado contra el Sao Caetano (no he visto el partido), me he acordado que decían que el Milan lo tenía atado, y me ha entrado curiosidad por ver que pensaban los foreros (los que lo hayan visto jugar, claro está) sobre este lateral derecho del Sao Paulo.

Supongo que los foreros sudamericanos habrán tenido más oportunidades que los demás de verlo jugar.

Mira, en Argentina no se pasa futbol del Brasil

Ni cuando Tevez era el mejor jugador de esa liga

yo solo te puedo decir algo

en este futbol, cada dia mas carentes de Laterales, por lo que vi en Brasil sub 20 y sub 17, tendra para 15 o 20 años, laterales excelentes

Dom Abr 22, 2007 12:02 pm

aprovecho este post pa preguntar por otro lateral derecho brasileño

es rafael, jugo en el mundial sub-20 de holanda en 2005, y me parecio un gran jugador, pero despues no e vuelto a oir ablar de el, alguien sabe donde esta y como le va?

Dom Abr 22, 2007 3:10 pm

Rafael?

No será Rafinha??

En cuanto a la pregunta,a Ilsinho solo lo he visto en uno que otro partido de Copa,pero es el titpico carrilero brasileño.Mucha velociada,ptencia y seguro atras.

Y lo que dice Fede es cierto.Os cuento la cantidad de Laterales para la selección que tiene Brasil y solo para la izquierda.

1-RC
2-Adriano Correia
3-Marcelo
4-Carlinhos 1
5-Carlinhos 2

Son 5 laterales izquierdos de buena calidad y los que faltan!

por derecha.

1-Dani Alves
2-Cafu
3-Ilsinho
4-Rafinha
5-Cicinho

Son todos de calidad.

Ah y Rafinha juega en Alemania.
Última edición por -Genome10 el Lun Abr 23, 2007 2:17 am, editado 1 vez en total

Dom Abr 22, 2007 8:07 pm

Reydelwe estamos locos o que?? Y cicinho????? CICINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDD

Dom Abr 22, 2007 8:33 pm

reydelwe escribió:Rafael?

No será Rafinha??

en el mundial se llamaba rafael, en las alineaciones ponia rafael y el comentarista decia rafael, pero puede ser q el mote sea posterior.

fisicamente no era muy alto, con el pelo castaño claro y largo y rizado, a rafinha no lo conozo

Lun Abr 23, 2007 2:17 am

Es Rafinha.La descripción es exactaXD

PD:Esta lesionadoXD

Ya lo agrego igual

Lun Abr 23, 2007 10:36 pm

si, vi unas fotos en el google y es el. me encanto ese lateral es muy parecido a alves, muy agresivo, siempre subiendo la banda... es un crack

weno aki voy a poner una lista de los jugadores que me parecieron mejores en ese mundial, aver si alguien sabe por donde andan algunos de ellos q les perdi la pista

Brasil:

Gladstone defensa central, en un ekipo italiano?

Rafael, weno rafinha, lateral derecho, en el shalke

Renato, centrocampista o mediapunta, negro, alto, rapado, con muxa fuerza, ni idea de donde puede estar...

D. Tardelli delantero centro, en el psv, me esperaba mas de el en su paso por el betis

Suiza:

senderos, a este lo conocemos ya todos.

volanthen delantero centro, muy rapido, por donde anda?

Japon:

Morimoto delantero centro, pequeño, rapado, lo anote porq tenia 16 años, jugo un partido contra el r. madrid en una gira asiatica, supongo q seguira en japon

China:

Chen mediapunta, tmb muy joven, lo anote por izo un par de centros de rabona y dejo mas detalles de calidad, estara por china, este es ilocalizable...

Alemania:

Matid, defensa negro, no muy alto, el pelo mas o menos como diarra, su forma de jugar m recordo al mejor cannavaro, ni idea de donde puede estar...

el portero, no consegui pillarle el nombre, pero era rubito asi tipo hildebrand, un porterazo, no se por donde puede andar...

Siria

Mahed Al Jab, decia el comentarista que era muy weno pero en el partido q yo vi no izo muxo... tmpoco creo q nadie sepa nada de el...

Nigeria

Issaiak o algo asi, centrocampista que estaba en tos laos, un portento fisico y con cierta tecnica, a ver si alguien sabe algo de el

Argentina

Oberman dc, jugo bien, como le va actualmente?

Gago... que decir de gago que ya no se sepa

Messi... lo mismo

Zabaleta, uno de los q mas m gusto del mundial, esta muy desaprovechado en el español, un lastima...

Turquia

Sezer Ozturk mediapunta rapido y con llegada, no hay muxas esperanzas de que sepais donde esta, pero en fin, aki lo dejo

España, estos si los conozco pero iwal los pongo para q veais la peazo de seleccion que teniamos y q se cargo saez...

juanfran, llorente, gavilan, silva, alexis, jose enrique, zapater...

pues eso aver si alguien sabe como les va a algunos de estos jugadores que m parecieron q tenia un gran futuro

Lun Abr 23, 2007 11:27 pm

Cabrones, aquí nadie opina sobre Ilsinho! XD

Lun Abr 23, 2007 11:34 pm

jeringo escribió:Cabrones, aquí nadie opina sobre Ilsinho! XD

lo siento tio, yo puse mi duda porq creia que ya nadie iba a opinar sobre tu jugador, y como iba tmb de jugadores jovenes y tal...

Full Version