Duda que me corroe

Lun Abr 23, 2007 8:54 pm

Haber foreros quiero que me saqueis de esta duda.

El madrid seguira llevando el año k viene el logo de mejor club del S XX?
en caso que no lo llevase me comprare la camiseta de este año. si lo llevase ¿ de que jugador tengo que comprarme la camiseta?

Gracias FOREROS

Lun Abr 23, 2007 8:57 pm

tengo entendido que si lo seguira llevando, pero no te lo puedo decir al 100%

y la camiseta...de comprartela, de quien mas te guste, no tienes que comprartela de alguien por que te lo digan, pero yo me la compraria de ramos

Lun Abr 23, 2007 9:00 pm

pablovermars escribió:tengo entendido que si lo seguira llevando, pero no te lo puedo decir al 100%

y la camiseta...de comprartela, de quien mas te guste, no tienes que comprartela de alguien por que te lo digan, pero yo me la compraria de ramos

es que paso de comprarme una de Roberto Carlos( ejemplo) pa k me dure 1 año
asi que prefiero comprarmela de un jugador con mucha carrera en el madrid...aunke con lo peseteros que son todos los futbolistas...lo veo chungo

Lun Abr 23, 2007 9:18 pm

Con mucha carrera...Iker(seguro) e Higuaín

Lun Abr 23, 2007 9:24 pm

higuain al paso que va...no creo que dure mucho en el madrid

Lun Abr 23, 2007 9:26 pm

ramos sera para mi el futuro estandarte de el madrid, y si sigue asi, incluso de la seleccion española en algunos años mas.

Lun Abr 23, 2007 9:47 pm

Ramos, Iker o la del capitán

Lun Abr 23, 2007 10:03 pm

Yo la tengo de s.ramos

Pero lee mi firma y piensatelo dos veces.

Lun Abr 23, 2007 10:06 pm

yo me la compraria de raul sin dudarlo, aunq ya no m guste tanto y este un pelin acabado es un simbolo para el madridismo y se lo merece todo.

tmb esta la de s. ramos q sera el lider del madrid junto a casillas en los proximos años.

Lun Abr 23, 2007 10:15 pm

podes hacer eso, comprarte la de una leyenda del madrid o alguna promesa, yo me compraria la de gago x q soy de boca, pero la del madrid nunca

Full Version