El Madrid ficha a Saviola

Jue Abr 26, 2007 7:51 am

Lo cuenta el Marca en la portada (en exclusiva para este tema), y lo profundiza varias paginas por dentro:

Imagen

Si es cierto, me parece un muy buen fichaje del madrid, gratis, bueno y encima ex del barsa.

un saludo

Jue Abr 26, 2007 8:18 am

estos del marca son un poco desto pero si es verdad enhorabuena por vosotros

Jue Abr 26, 2007 8:30 am

Los demas periodicos deportivos no dicen nada, no se yo si creermelo, sobre todo porque el marca ultimamente se esta volviendo demasiado merengón

Jue Abr 26, 2007 9:26 am

Hombre, los demas periodicos no han dicho nada porque es un bombazo de Marca

Yo no se si creeermelo, pero si fuese verdad, no seria mal fichaje y seria un pepinazo en la linea de flotacion del Barça importante, porque la gente quiere mucho a Saviola

Jue Abr 26, 2007 9:29 am

Dentro del periodico afirmam y afirman que jugara con el real madrid!

Si la cagan otra vez el marca... :roll: dejare de comprarlo...

Mi pesame para el seguidor del barsa.

Jue Abr 26, 2007 9:51 am

En el as dice que posiblemente fichara por el mallorca... pero no creo que sea verdad.

Metzelder ese esta ya fichado?

Jue Abr 26, 2007 10:14 am

En los ultimos años el madrid iba a fichar a ronaldinho, ashley cole, kaka, cesc, robben, cristiano ronaldo y ahora metzelder, saviola, y sin embargo no ha traido a ninguno. Yo creo que no hay que fiarse demasiado, de todos modos creo que si fichan a saviola creo que seria un buen fichaje, pero no se donde lo pondran, porque juega mas o menos en el mismo puesto que raul. PD: Soy del Barça

Jue Abr 26, 2007 10:32 am

PablitoElche escribió:En el as dice que posiblemente fichara por el mallorca... pero no creo que sea verdad.

Metzelder ese esta ya fichado?

si es lo que se especula por aquí tendría un contrato de 3 años cobraría 2 mill € por cada temporada y 4 mill € le daría el Mallorca a Saviola solo por venir,aunque Saviola quiere 4 Temporadas y Vicente Grande Presidente del Mallorca insinuaba que aunque la Oferta era tentadora para el Jugador el creía que ya tenia algo firmado con otro equipo,que puede ser que sea este fichaje por el Madrid que se dice hoy en Marca,ya veremos lo que pasa al final.saludos :wink:

Jue Abr 26, 2007 10:54 am

en el supuesto de que sea cierto, no se hasta qué punto puede ser bueno, porque recordemos que en su posición juegan raul, cassano, higuain y baptista. suponiendo que cassano se largue (cosa bastante probable) seguimos con otros 3 segundos puntas...

Jue Abr 26, 2007 11:13 am

no me parece mal fichaje, pero si es cierto, que con la vuelta de Baptista, que parece probable, hay overbooking de mediapuntas... veremos a ver como se suceden los acontecimientos

Full Version