SUPER CLASICO

Sab Abr 28, 2007 9:03 pm

Seguramente le interese a poca gente, pero mañana, domingo 29 de abril se juega el super clásico en Uruguay, entre NACIONAL Y peñarol. Ambos cuadros tri campeones del mundo.
Quizá mucha gente nisiquiera los conosca....

MAÑANA GANA NACIONAL EHHH, peñarol, cuadro muertooo

un abrazo para todos

Sab Abr 28, 2007 9:11 pm

Callate Bolso Puto, aguanten ahi los manyas lideressssssss! jajajja, lo de puto es en broma eh, xD

Sab Abr 28, 2007 9:21 pm

el que no conoce este derby, es un ignorante del futbol

Sab Abr 28, 2007 9:24 pm

Ahí...El unico partido que en todo el año veo de uruguay y,si bien a veces no es que sea muy vistoso...Me gusta...A ver si lo puedo ver por internetXD

Sab Abr 28, 2007 9:30 pm

Como no se va a conocer el clasico Nacional-Peñarol??? :lol: lo q si nunca he visto uno creo, jajajaja, es q bien dificil q alguna vez pasen futbol uruguayo x aca pero bueno, ni se como vayan los equipos ahorita, solo se q Peñarol anda o andaba en crisis hace varios años y q ni siquiera llega ya a la Libertadores.... veremos

Sab Abr 28, 2007 9:57 pm

Bueno, yo dije que no era muy conocido justamente porque el futbol uruguayo no se ve en ningun lado... salvo que pagues jaja.
Uruguay es rechico y por eso muchos no nos conocen, pero tenemos más historia que muchos otros países con más cuadros y sobre todo, con más plata!!.

OJALA MAÑANA GANE NACIONAL Y GRACIAS POR RESPONDER....

Se pueden poner páginas de internet ak?

Dom Abr 29, 2007 4:49 am

Uno de los grandes clasicos de america,Mi candidato es nacional,ya que lo veo muy bien en la copa libertadores,aunque tal vez se guarde un poco para la copa lo veo como candidato,alguien tiene idea si en la argentina lo pasan en algun canal???

Dom Abr 29, 2007 5:04 am

homer13 escribió:Uno de los grandes clasicos de america,Mi candidato es nacional,ya que lo veo muy bien en la copa libertadores,aunque tal vez se guarde un poco para la copa lo veo como candidato,alguien tiene idea si en la argentina lo pasan en algun canal???

no lo pasan

todavia recuerdo cuando TyC Sport pasaba futbol charrua

que tiempo!!!!!

cuando jugaba huracan buceo y la pelota se iba al rio!!!!

Dom Abr 29, 2007 5:06 am

Mirá, yo soy uruguayo y esa info de si lo pasan en arg no la tengo. Tampoco puedo ser objetivo porque soy muuy hincha de nacional. Creo q mañana ganamos, pero...veremos que pasa. Peñarol a nivel local viene mejor que nosotros.

Dom Abr 29, 2007 5:09 am

Es verdad, TYC pasaba fútbol uruguayo y era quien tenía los derechos del nuestro fútbol. Dps, desgraciadamente vino Tenfield, que es una verguenza...
Ahora, TYC pasa fútbol de Paraguay.

Para mi amigo de almagro: Si hará años que no pasan fútbol uruguayo que te acordas de huracán buceo que ya no compite hace como 3 años...jajajaj q cómico

Full Version