Mié May 02, 2007 4:16 pm
Bueno hoy leyendo el marca me he enterado de esto, el Madrid quiere fichar a de La Peña!!!, al parecer ya han habido contactos entre el jugador y el club, al parecer es de coste 0... que pasa, que ahora nos estamos volviendo pobres, con los jugadores de bajo coste???? ... Yo creo que el Madrid tiene dinero para muuucho mas, el marca, ademas pone, Lo que busca el Madrid, JUGON Y DE BAJO COSTE.
PD: Como Kaka´, igualito, igualito.
Mié May 02, 2007 4:29 pm
Si viene gratis y para ser suplente no esta mal, pero dudo que con 31 años sea mejor que De la Red por ejemplo...
Mié May 02, 2007 5:02 pm
el madrid no tiene banquillo ninguno desde hace tiempo,jugadores de esos no vendrían mal.Claro que os pensais?Calderón no es Florentino Pérez,no puede derrochar tanto dinero..
Mié May 02, 2007 5:06 pm
Pues yo si creo que puede hacerlo mejor que De la Red.
Mié May 02, 2007 5:30 pm
Esto es una inocentada no? donde esta la camara oculta?
Mié May 02, 2007 5:39 pm
La verdad no me creo la noticia en absoluto, aunque me parecería un muy buen fichaje. De la Peña es un jefazo, es futbol por todos los lados. Tiene un pase y una vision de juego acojonantes. Además tiene buen tiro y buen regate. le falta la velocidad y resistencia que se pierden con los años; pero sigue siendo un futbolista muy completo para cualquier equipo de primera linea.
Yo por mi parte estoy deseando que se venga al Atleti
Mié May 02, 2007 5:40 pm
Venga hombreee, de verdad os creeis que De la Peña vaya a ir al Madrid, el Marca pone de vez en cuando unas chominaaas....
yo no creo que vaya a ir.
Mié May 02, 2007 6:14 pm
Para qué queremos a De la Peña teniendo a Guti??? misma calidad, misma irregularidad, mismo carácter de gilipollas, y encima viejo...
Última edición por Mpenza el Mié May 02, 2007 6:36 pm, editado 1 vez en total
Mié May 02, 2007 6:25 pm
no creo k delapeña valla al madrid es demasiado bueno para un ekipo tan malo
Mié May 02, 2007 6:35 pm
Flori93 escribió:no creo k delapeña valla al madrid es demasiado bueno para un ekipo tan malo
que está a dos puntos de tu equipo y le gana en el goal-average...
Full Version