Disculpas a los foreros no españoles

Mar May 08, 2007 8:19 am

Mediante este post quiero pedir disculpas en nombre de la mayoria de foreros españoles por las continuas peleas entre Madrid y Barça.

A solo cinco jornadas para el final nos separan 2 puntos y los animos estan muy caldeados y las emociones a flor de piel. asi que es una situacion bastante normal pero que seguro irritara a muchos de vosotros. Asi que solo os pido un poco de aguante con quien se ponga a discutir.

Un saludo y disculpas de nuevo.

Mar May 08, 2007 11:29 am

Hace un buen tiempo k no entro a la pagina por problemas con el PC, y no tengo ni idea del asunto, pero es k a abido peleas o algo¿?

Mar May 08, 2007 12:19 pm

el_maquina escribió:Hace un buen tiempo k no entro a la pagina por problemas con el PC, y no tengo ni idea del asunto, pero es k a abido peleas o algo¿?

Peleas no, discusiones en muchos posts, lo de siempre pero mas abundante.

Mar May 08, 2007 2:07 pm

Creo que piques entre los dos bandos siempre habran, solo hay que saber tratar a la gente, nunca excediendonos en nuestras palabras y siempre respetando las opiniones ajenas.Yo e tenido alguna que otra discusion entre madridistas... la primera y la mas sonada que tube fue con Pablito, todo acabo bien y a partir de ese momento comprendi que cojerse las cosas a mal no tenia ningun sentido, ahora respeto a Pablito como al que mas y le guardo una gran afinidad, asi que si hay discusiones que siempre sean con cabeza... y no intentando dejar mal a la gente.

Un saludo a todos.

Mar May 08, 2007 3:33 pm

Como ya he dicho en otro post, de vez en cuando los piques dan vida al foro,pero siempre quese haga de forma respetuosa.

PD. Pernambucano8 nos tienes abandonados a The Ramones y a mi en el post de K1 :cry: XDDDD

Mar May 08, 2007 4:16 pm

El tema no es que se discuta sin insultar y sin ofender a nadie, la historia es que se fastidian muchos posts por estas discusiones que nada tienen que ver con el tema a tratar.

Sinceramente, no creo que esto acabe nunca, da igual que nos juguemos la liga, o estemos en pretemporada, la gente salta a la mínima y le encanta meter baza para crear conflictos...

Saludos.

Mar May 08, 2007 4:29 pm

Lo peor en mi opinión no es que alguno insulte a otro, ya que se reporta, se sanciona y punto. Lo peor es que se mandán un montón de posts a tomar viento, y no creo que a los creadores de dichos posts les haga mucha gracia ver como sus buenas intenciones quedan manchadas de mierda por la eterna discusión.

Mar May 08, 2007 5:58 pm

t_marietti escribió:Lo peor en mi opinión no es que alguno insulte a otro, ya que se reporta, se sanciona y punto. Lo peor es que se mandán un montón de posts a tomar viento, y no creo que a los creadores de dichos posts les haga mucha gracia ver como sus buenas intenciones quedan manchadas de mierda por la eterna discusión.

Pues más mano dura a la gente que se dedique a joder e insultar continuamente, porque yo no sé lo que hay que hacer aquí para que te sancionen...

Mar May 08, 2007 6:30 pm

Estoy completamente de acuerdo con Lionel, yo ultimamente no estoy mucho por aqui pero de lo poco que e visto se me hace extraño ver como hay muchos "personajes" que hacen lo que les da la gana sin ningun tipo de pudor.Creo que deberian de controlar mas a estas personas por el bien del foro.

PD:Joseteba perdon por mi ausencia, intentare pasarme mas a menudo por ahi.Ahora mismo acabo de dejar algunas opiniones en el foro de K1.

Mar May 08, 2007 6:47 pm

Pernambucano8 escribió:Creo que piques entre los dos bandos siempre habran, solo hay que saber tratar a la gente, nunca excediendonos en nuestras palabras y siempre respetando las opiniones ajenas.Yo e tenido alguna que otra discusion entre madridistas... la primera y la mas sonada que tube fue con Pablito, todo acabo bien y a partir de ese momento comprendi que cojerse las cosas a mal no tenia ningun sentido, ahora respeto a Pablito como al que mas y le guardo una gran afinidad, asi que si hay discusiones que siempre sean con cabeza... y no intentando dejar mal a la gente.

Un saludo a todos.

Nunca olvidare aquello jajaja ahora lo pienso y digo: QUE GILIPOLLAS SOY xD

Full Version