Jue May 10, 2007 9:34 pm
pos eso, que va asi el partido, y para mi que va pasar el getafe aunque aun no ha terminado el encuentro
UN BAÑO AL BARÇA, esto es lo que le esta dando el getafe al barça
opinen sobre el partido
Jue May 10, 2007 9:40 pm
un baño y sobre todo en actitud, de verguenza lo del barca
aver si le afecta para la liga
a mi me recuerda al madrid de la primera temporada de beckham, que se hablaba de que se podia ganar todo y al final se torcieron las cosas y ese madrid solo gano la super copa de españa.
Jue May 10, 2007 9:48 pm
Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4-0! I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E
Jue May 10, 2007 9:53 pm
Felicidades al Getafe, se lo merecen.
Jue May 10, 2007 9:54 pm
La actitud del Barça en el partido de hoy me parece una falta de respeto para su aficion.
Solo queda felicitar al Getafe...¡¡Nos vemo en Madrid!!
Jue May 10, 2007 9:55 pm
El mejor Güiza,dos golitos
Jue May 10, 2007 9:57 pm
hoy, si esto pasaba en Argentina, al Barça le dirian:" Pechos Frios" y "Gallinas"
la verdad, cuando me contaron por msn, creia que era una broma
aun no lo puedo creer
Jue May 10, 2007 9:58 pm
Que grande el Schuster por Dios,y eso que nadie daba un duro por él.Mis felicitaciones Getafe,haciendo historia.A ver si se puede aprovechar también el Madrid de un posible bajón blaugrana en la liga.
Jue May 10, 2007 9:58 pm
SI SEÑORRRR!!!!!!!!!! Y en liga les van a volver a mamar en la antepenúltima jornada jajaja!!!! [I][N][C][R][E][I][B][L][E]...Vuelve el Barsa de Los de Boer & Cia. El cagómetro finalmente, se ha roto!!!
Jue May 10, 2007 9:59 pm
fede_almagro escribió:hoy, si esto pasaba en Argentina, al Barça le dirian:" Pechos Frios" y "Gallinas"
la verdad, cuando me contaron por msn, creia que era una broma
aun no lo puedo creer
En España les decimos:
Ridiculé
Full Version