Real Madrid 4-3 Espanyol Gran Victoria del Madrid

Sab May 12, 2007 9:01 pm

Gran Victoria del Real Madrid en un partidazo contra el Espanyol de Barcelona. El primer tiempo habia finalizado 3-1 a favor del Espanyol (hat-trick de Pandiani y Van Nistelrooy para el Madrid). Pero en el segundo tiempo, el Madrid cambio la actitud y logro darlo vuelta a un 4-3, con una actuacion espectacular de Gonzalo Higuian (autor del ultimo gol agonico) y buenos aportes de Raul y Reyes (ambos convirtieron).

Con esta victoria, el Madrid se ubica como unico puntero, pero debera esperar el resultado del Barcelona para ver si continua con esa condicion. Igualmente, es un plus animico y psicologico impresionante para los blancos, en un partido ganado sobre la hora luego de haber estado dos goles abajo. Tal vez, este pueda ser el partido bisagra del campeonato, si es que el Madrid termina consagrandose campeon de la Liga 06-07.

Sab May 12, 2007 9:13 pm

Que grande el madrid!!!!!....VAMOS LA LIGA ESTA AHI!!! :twisted: :twisted: :twisted: ...GRANDE!!!!! HIGUAIN!!!! Y TODOS LOS DEMÁS!!!!

Sab May 12, 2007 9:33 pm

ha hecho un partidazo !

Sab May 12, 2007 9:43 pm

una vez mas, viva higuain coño!!

tmb increible como se nos a complicao este partido tan facil como parecia a priori

Sab May 12, 2007 9:51 pm

Ya hay un Post creado para hablar del Real Madrid.

Sab May 12, 2007 10:17 pm

joder tio...k partidazo he gritado en el bar como si estuviese en el fondo sur del bernabéu tremendo partido y el gol de Higuain...casi lloro

Sab May 12, 2007 11:16 pm

¡¡¡¡Espectacular partido!!!!

El jueves fue un dia negro culé,pero es que hoy ha sido aún mas negro(victoria del madrid(cuando muchos se frotaban las manos ya en camp barça) y del sevilla), y creo que pocas veces antes, el Barcelona va a jugar un partido tan presionado como el de mañana ante el Betis.

El partido del Madrid ha sido para recordar lleno de entrega ,casta,y como no, pegada.
Higuain un 10 ,el chaval no está teniendo suerte con el gol esta temporada pero no veas lo que trabaja y lucha(gracias a ello el último gol,que viene de un balon que casi estaba perdido ya, y pelea como nadie él.)

No sé como lo hace Capello pero siempre le salen bien los cambios...jejejeje aun cuando parece todo ilógico...al final resultar ser efectivo 100x100. :lol:

Esta claro ya que esta liga será no para el mejor, sino para el menos malo....y ese parece ser ultimamente el Madrid.

Vamos mis leones!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Sab May 12, 2007 11:35 pm

rauliki7 escribió:El jueves fue un dia negro culé,pero es que hoy ha sido aún mas negro

Juas juas juas.... ¿Lo dices en serio? :roll: :roll:

Sab May 12, 2007 11:42 pm

rauliki7 escribió:¡¡¡¡Espectacular partido!!!!

El jueves fue un dia negro culé,pero es que hoy ha sido aún mas negro(victoria del madrid(cuando muchos se frotaban las manos ya en camp barça) y del sevilla), y creo que pocas veces antes, el Barcelona va a jugar un partido tan presionado como el de mañana ante el Betis.

El partido del Madrid ha sido para recordar lleno de entrega ,casta,y como no, pegada.
Higuain un 10 ,el chaval no está teniendo suerte con el gol esta temporada pero no veas lo que trabaja y lucha(gracias a ello el último gol,que viene de un balon que casi estaba perdido ya, y pelea como nadie él.)

No sé como lo hace Capello pero siempre le salen bien los cambios...jejejeje aun cuando parece todo ilógico...al final resultar ser efectivo 100x100. :lol:

Esta claro ya que esta liga será no para el mejor, sino para el menos malo....y ese parece ser ultimamente el Madrid.

Imagen

No creo que ningun cule se frotase las manos en ningun momento del partido. Como ya se habia pronosticado, por ejemplo por parte de Henrik_Larsson o mia, el partido era claro del Madrid.
Todos sabemos de que bando esta el Espanyol, solo hay que mirar temporadas atras, y se veia a leguas que iba a perder el partido aun con el 1-3.
No se donde la gente ha visto el partidazo. Ha sido un buen partido en ataque y desastroso en defensa por parte de los dos.
Me quedo con el jugadon de Raul, taconazo en el control pasandola por encima, toque de cabeza y al final le sale mal el disparo.

Dom May 13, 2007 12:14 am

DeiviDHG escribió:
rauliki7 escribió:¡¡¡¡Espectacular partido!!!!

Imagen

No creo que ningun cule se frotase las manos en ningun momento del partido. Como ya se habia pronosticado, por ejemplo por parte de Henrik_Larsson o mia, el partido era claro del Madrid.
Todos sabemos de que bando esta el Espanyol, solo hay que mirar temporadas atras, y se veia a leguas que iba a perder el partido aun con el 1-3.
No se donde la gente ha visto el partidazo. Ha sido un buen partido en ataque y desastroso en defensa por parte de los dos.
Me quedo con el jugadon de Raul, taconazo en el control pasandola por encima, toque de cabeza y al final le sale mal el disparo.

No ha sido un partidazo...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
vale...
Tampoco a habido emoción,marcar en el último minuto un jugador que no había marcado en el Bernabeu todavía,una buena parada de Casillas(nunca falta)
Los aplausos al cambio de Raúl
Fallo y acierto de Roberto Carlos
Un fuera de Juego no pitado
Y una celebración increible!!!
NO HA SIDO UN PARTIDAZO!!!!???? 8O 8O 8O
Anda....anda
Mira esto de duvit anda...
duvit escribió:Bueno, acabo de llegar de celebrar el partidazo, y mis impresiones que he visto desde el campo:

Primero, porque se ha celebrado hoy lo de Cannavaro, si le dieron los trofeos hace 5 meses? estas celebraciones pre-partido me sacan de quicio, porque siempre pasa algo negativo (como ha pasado en la primera parte).

Segundo: si hay algo que funciona, para que cojones se cambia? si Torres esta impecable en cada partido, porque ostias sacas a Roberto Carlos, que esta acabado??? los dos primeros goles, con Roberto Carlos en el centro del campo, absolutamente lamentable.

Tercero: si alguien tenia alguna duda, hoy ha quedado clarisimamente confirmado: Guti solo vale para los ultimo 20 minutos, con el rival cansado. Si sale desde el comienzo, ni rompe a sudar.

Cuarto: Diarra y Emerson cada vez estan mas consistentes.

Quinto: Porque coño Capello no hace cambios cuando se necesita? le paso en el Camp Nou igual, no se ha enterado que se pueden hacer 3 cambios?? el equipo al final estaba muerto, no podia ni con su vida.

Sexto: Estara desaparecido en algunos momentos, falla cosas que antes no fallaba, pero señores, Raúl fue, es y será siempre el motor de este equipo. Sin él, estoy convencidisimo que la remontada no se habria realizado (y no solo por el gol). Cuando le han cambiado, me ha recordado a Juanito contra el Derby County, cuando le cambiaron dando saltos. Que grande eres!.

Séptimo: El cambio de Higuain hacia arriba ha sido fundamental, porque está clarisimo que no sabe jugar en la banda, y mucho menos, sacar los corners.

Octavo: Ruud... que fichaje, que grandísimo fichaje. Ha metido uno pero con un pelo de suerte ha podido meter dos más.

Noveno: que dos partidos he vivido en el Bernabeu, dios mio, que emoción, que alegría, como temblaba la grada.

Décimo: Afición + Equipo = Victoria. Este es el Madrid que quiero ver, si le falta algo de juego, dejar todo en el campo, morir en él, luchar hasta el último momento, unidos, como un equipo, no como la mierda de galácticuchos que eran antes, cada uno por su lado. Habeis visto como vibraba Beckham en el palco?. El Madrid es esto señores, lucha, entrega y victorias! con dos cojones!

Undécimo: ... L - I - D - E - R - E - S ...

Full Version