¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Sergio Ramos

Mar May 15, 2007 12:40 pm

con permiso de los moderadores, quisiera continuar lo que hablabamos de ramos en el hilo que comprensiblemente se cerró por desvariar del tema inicial.

yo defendia que ramos no pasaba de ser un normalito, incluso bueno, pero que no le veo como un autentico grande, le falta lo minimo como para no serlo, y esta encumbrado por los medios de comunicacion.
esto es lo que muchos grandes equipos tienen, "saviolas" que pueden ir a la seleccion, pero da la impresion de que constantemente tienen que estar demostrando lo que valen, pues ellos mismo saben que por muy buenos que sean, siempre carecen de eso que les distancia de pasar bien a la historia, como hierro, por poner un ejemplo.

respondo a anteriores post:

pako424 escribió:al Madrid por donde le entraron fue por la zona de R.Carlos...

obviamente, pero los goles desde donde se chutaron? fallo clamoroso de marcaje.
y el tercero... como para no quitar el balon... a ver si a la defensa hay que tratarle como en futbol 7, con el tipico "entrale de una vez!"
no se si seran fallos de ramos, pero por ambos lados la defensa del madrid esta cuestionable.

jeringo escribió:Si fueras defensa sabrías que si te encara alguien que viene en carrera es DE LIBRO ponerte de medio lado. Si te quedas estancado o le metes un hachazo y te sacan tarjeta o simplemente ves como pasa.

lo que yo veo es a un ramos que llega tarde y se juega la expulsion. eso esta en otro libro, el reglamento. y por esto no me gustaba dar ejemplos, cada jugada puede ser vista desde muchos puntos de vista, tienen menos fuerza argumentativa que el raciocinio. ahora que di nombres de jugadores y una jugada, esto se pone cada vez peor.

killer32 escribió:vamos a ver, para mi eso no significa que sabes de futbol si despues dices tonterias como que ramos es un defensa del monton (la mayor gilipollez que escuchao desde hace tiempo junto con un tipo en un blog donde decia que el gol de mesi contra el getafe era una mierda...) pierdes todo lo q intentas demostrar.... osea, un poco de criterio pa hablar de futbol
si lo q qieres es decir una chorrada y despues justificarla y hacerla pasar por buena o logica diciendo q tiens muxos conocimientos futbolisticos... primero empieza por hablar sin decir gilipolleces y despues explicanos como lo as conseguio, no al reves

otra gilipollez tuya, que duvit no a respondio y me a extrañao de un tio q va al bernabeu cada dos semanas, la cosa en cuestion esq dijiste q los fantasmas de la primera vuelta habian vuelto al bernabeu , duvit tu los ves, estan por hay?
otra de tu cosecha, ramos no llegara a ser un gran jugador porq no despunto con 19 años, que cojones tendra que ver una cosa con otra dios mio?? despuntar con 19 años no es q el real madrid pague por ti 30 mill. de euros, pero vamos q no tiene nada q ver la edad con la que despuntes, mira por ejemplo villa...

y pa acabar, los goles del español son fallos de r. carlos q no sta en su sitio, es una tonteria (que raro) exarle la culpa a ramos, estaba vendio en esas jugadas

yo no estaba presumiendo de conocimientos, a mi duvit me dijo q ni puta idea de futbol.
si consideras que por si misma la frase "ramos es uno del monton" es un ridiculo, asi sin mas, mejor no discutir contigo.
los fantasmas del bernabeu... te suena la frase "tres goles a domicilio"?
lo del fichaje con 19 años por 30 millones de euros... muy mal por el madrid, con la cantera que tiene, y la historia ahora se repite con los fichajes de invierno, con mas apuetas arriesgadas. y villa tampoco me parece un gran jugador, es todo lo que digo de ramos trasladado a un delantero. me apostaria mucho a que se le repite la historia de julen guerrero en él.
y por ultimo, un graaaaaan defensa no puede quedar vendido, ni tener esos fallos de marcaje, ni esa incapacidad de arrebatar un balon (tercer gol).

Mar May 15, 2007 12:44 pm

Sera todo un lider e idolo madridista, por su caracter, su lucha, su polivalencia y por los cojones que le pone a todo.

Mar May 15, 2007 12:56 pm

ramos es un gradisimo defensa, de los mejore todo corazon y todo hue.vos

y ahora me puede explicar pq pones ai a fernado torres? comparandolo o igualandolo a jugadrores como guti de 30 años o guerrero retirado?

Mar May 15, 2007 1:12 pm

Un termino medio, puede llegar a ser un Raúl o un Hierro, pero lo que está claro es que no será un Torres ni un Guerrero, vamos que será un jugadorazo (de hecho lo es)...

Mar May 15, 2007 1:55 pm

jesushueso escribió:ramos es un gradisimo defensa, de los mejore todo corazon y todo hue.vos

y ahora me puede explicar pq pones ai a fernado torres? comparandolo o igualandolo a jugadrores como guti de 30 años o guerrero retirado?

sin animos de meter mas polemica, considero que guti, torres o el caso de guerrero son jugadores que son buenos, incluso tienen detalles de gran calidad, pero que nunca llegaran al nivel de verdaderos grandes. por el mismo camino van villa, saviola, o el dicho ramos. es una opinion un poco jodida, pero es lo que pienso.

Mar May 15, 2007 2:02 pm

entiendo pero e dixo torres como podia aber dixo julen o guti, a lo q me refiero esq no tienes pq poner nombre
un saludo

Re: Sergio Ramos

Mar May 15, 2007 2:16 pm

gos escribió:
jeringo escribió:Si fueras defensa sabrías que si te encara alguien que viene en carrera es DE LIBRO ponerte de medio lado. Si te quedas estancado o le metes un hachazo y te sacan tarjeta o simplemente ves como pasa.
lo que yo veo es a un ramos que llega tarde y se juega la expulsion. eso esta en otro libro, el reglamento. y por esto no me gustaba dar ejemplos, cada jugada puede ser vista desde muchos puntos de vista, tienen menos fuerza argumentativa que el raciocinio. ahora que di nombres de jugadores y una jugada, esto se pone cada vez peor.
Deberías, por educación, poner el quote al completo. Como no espero que tú lo hagas yo mismo facilitaré a los demás foreros el pedazo completo.
jeringo escribió:
gos escribió:
jeringo escribió:PDII: Si ves que decir alguna de sus cantadas es rebajarte a un nivel inferior lo comprenderemos :lol:
por la pd2: http://www.youtube.com/watch?v=kwxXSUQ7zgE
admirable ramos, como encara de lado (?), sí señor, asi se corta de raiz una jugada de ataque :aplauso2:
Si fueras defensa sabrías que si te encara alguien que viene en carrera es DE LIBRO ponerte de medio lado. Si te quedas estancado o le metes un hachazo y te sacan tarjeta o simplemente ves como pasa.
Así que déjate de tonterías de "se juega la expulsión" ya que hace lo que debe hacer, ponerse de medio lado (cosa que criticas) y tratar de correr a su par, lógicamente esto es muy dificil y en esa jugada pierde. Si se te ocurre, oh gran erudito del fútbol, que debería haber hecho Sergio Ramos en esa jugada, por favor, comparte tu sabiduría con nosotros, que no somos más que unos ignorantes futbolísticos y necesitamos de tus majestuales lecciones.

Si finalmente decides que podrás bendecirnos con tu sabiduría aún a sabiendas de que no la merecemos, señor colegiado, por favór, dinos también a donde llega tarde y en qué momento se juega la expulsión.

En cuanto a la encuesta, deberías editarla con la opción "es un buenísimo jugador de 21 años, ni es un Julen Guerrero en versión defensa ni un mítico".

Mar May 15, 2007 2:21 pm

No he votado porque me falta una opción, no tiene porqué ser uno de los dos extremos. Lo que yo creo es que lo único que le falta para ser un grande es tiempo, lo que pasa es que pueden pasar miles de cosas para que no llegue a serlo, pero generalmente lo que diferencia a un grande de un jugador mas son dos cosas, o una calidad inmensa (poseida solo por unos pocos) o el caracter, unido a mucha calidad en su puesto claro. Ramos está claro que caracter le sobra, ahora lo que le falta es llegar a la calidad para ser un grande, cosa que creo que logrará sobre todo si juega de lateral derecho.

Mar May 15, 2007 2:25 pm

Yo opino que llegará a un nivel inferior al de Winston Bogarde (?)

Nah! Coña, no será un Baresi ni un Beckenbauer pero creo que puede ser uno de los defensas que pasen a formar parte a marcar una década de grandes defensas...

Asi que voto por la opción de grande :D

Mar May 15, 2007 2:30 pm

Dentro de unos años ablaremos de Ramos como aora de Raúl, igual k aremos kn Casillas, españoles a un gran nivel futbolisitico que quieren al equipo y ante todo juegan al futbol y exan cojones, asik voto x la opcion de grande.

Saludos.

Full Version