Mar May 15, 2007 9:05 pm
Quiero que opinen acerca de este gran jugador (para mi).
Ha sido goleador en todos aquellos cuadros en donde jugó. San Lorenzo, Club Nacional de Fútbol, América de México, entre otros.
Seguramente los sudamericanos lo conoscan más porque en españa (Deportivo la Coruña) no se le han dado casi opotunidades,
Un abrazo para todos y espero que opinen
Mar May 15, 2007 9:06 pm
Pues espero que alguien lo conozca, porque ni puta idea de este tio.... xDDD
Mar May 15, 2007 9:10 pm
El Loco Abreu? Ese estuvo en el Depor no? Lo que hizo aquí fue más el friki que otra cosa
Mar May 15, 2007 9:13 pm
En españa siempre se le recordara por dos cosas:
1.- El gol que fallo en argentina y que dio la vuelta al mundo.
2.- Su mas omenos patetico paso por el depor.
Mar May 15, 2007 9:17 pm
nicobolso21 escribió:Si, es ese mismo. Que raro, justo pusiste un gol que erró. Mirá cantidad de videos que hay en youtube y justo pones este jajaja
Un abrazo
Hombre es que es el gol mas famoso del planeta

mi opinión de este jugador la voy a dar de cuando yo lo vi jugar que fue en el Depor y San lorenzo,en San lorenzo era un jugador de esos que parecía que iba a dar que hablar en el buen sentido de la palabra un jugador hábil y con bastante Gol,pero en El depor ya sea culpa de que no se adapto o porque no sabia mas hizo una temporada penosa.saludos
Mar May 15, 2007 9:18 pm
Pues dandote mi sincera opinion, Abreu es un tio que solo se le recuerda por su no gol ante River...
Me acuerdo que lo ponian siempre en ''el dia despues''
Mar May 15, 2007 9:20 pm
Seamos honestos y digamos que la verdad es que aparte del fallo lo que hizo que ese gol diera la vuelta al mundo y lo pusieran mil veces en el dia despues no es gracias al GRANDIOSO comentarista.
Mar May 15, 2007 9:22 pm
si la jugada del no gol de Abreu dio la vuelta al mundo,como se reia joky y robin en el día después,fue buenísimo,y el comentarista argentino es la crema.
Full Version