Mié May 16, 2007 10:28 pm
el sevilla es el campeon de la uefa despues de empatar a 2 y ganar en los penaltis
Mié May 16, 2007 10:31 pm
me sigue pareciendo injusta por la expulsion k ha haviado,da al balon y leugo a jugador,y en la primera tarjeta no ha sio pa tanto
Mié May 16, 2007 10:31 pm
Solo hay que Felicitarles y espero k el cansancio y la resaca se le acumule y pinchen el domingo
Mié May 16, 2007 10:38 pm
La primera tarjeta me parece rigurosa para ser competición europea, es la típica que se deja sin sancionar en europa. La segunda sí me parece tarjeta.
Mié May 16, 2007 10:42 pm
la verdad preferia q la ganase el espanyol para no aguantar a del nido
pero lo de la rabona de j.navas en la 2º parte de la prorroga me parece un gento de chuleria de un niñato y ademas lo de hurtado me parece injustisimo
Mié May 16, 2007 10:43 pm
Felicitaciones al Sevilla!!!...
Mié May 16, 2007 10:44 pm
Enhorabuena al Sevilla. Antes de empezar el partido quería que ganasen, pero tras la expulsión, mi forma de pensar cambió, y quise que ganase el Espanyol por los huevos que le echó, pero bueno, así es la suerte, y también le doy la enhorabuena al Espanyol por ese partidazo.
Saludos
Mié May 16, 2007 10:47 pm
Vaya suerte que tiene el Sevilla, ahora saldrá el Del Nido diciendo que son los mejores del mundo. Felicidades al Español
PD: La rabona que hizo Jesús Navas con el Español tan tocado, me la hace a mí y no juega más a fútbol en su vida, iba a celebrar la UEFA en silla de ruedas.
Mié May 16, 2007 10:49 pm
Vaya suerte que tiene el Sevilla, ahora saldrá el Del Nido diciendo que son los mejores del mundo. Felicidades al Español
PD: La rabona que hizo Jesús Navas con el Español tan tocado, me la hace a mí y no juega más a fútbol en su vida, iba a celebrar la UEFA en silla de ruedas.
+1
Mié May 16, 2007 10:51 pm
A mi la verdad es que me daba igual cual de los dos la ganase, así que enhorabuena al Sevilla.
Full Version