Jue May 17, 2007 7:25 pm
Aver me resulta indignante que en las portadas de los diarios deportivos solo salga el madrid, ¿no hay mas ekipos?¿no hay mas deportes? despues de que el sevilla y el español jugaran una de las mejores finales da la UEFA, para as, en su edicion digital, ha dejado de ser importante, y es mas importante lo que dice diarra en la rueda de prensa....por favor un poco de neutralidad, que se les ve el plumero....
Pd: este tema se estaba tratando en el post oficial del atletico de madrid, pero creo que este es su sitio.
Un saludo!
Jue May 17, 2007 7:28 pm
Porque vende.
Jue May 17, 2007 7:36 pm
Es cierto q es injusto pero no creo q te molestase si fueras del madrid, q pasa con el Sport, o el Mundo Deportivo??? cada uno tira pa lo suyo... con esto no traro de justificar lo injustificable, pero es que hablais de Marca cuando el Sport, el dia q el Madrid gana una copa de Europa pone una pequeña viñeta y el dia q es humillado pone la pagina entera.
Jue May 17, 2007 7:36 pm
y después dicen que los que escriben en los periódicos no son partidistas(esto lo escuche antes de ayer en Radio Marca por un tal Josevi)no son partidistas no que va son lamentables.
P.D. espero que no haya una guerra madrid-barça otra vez porque aun que digan lo que digan los 4 periódicos de España son igual de LAMENTABLES.saludos
Jue May 17, 2007 7:40 pm
los periodicos saben lo que quieren sus lectores, y se lo dan. forofismo a mansalva.
Jue May 17, 2007 7:40 pm
Yo no quiero crear ninguna polémica, en cualquier caso, Marca por ejemplo, y supongo q Mundo deportivo y Sport tambien, son medios privados, q hagan lo q quieran.
Jue May 17, 2007 7:43 pm
JN7 escribió:Es cierto q es injusto pero no creo q te molestase si fueras del madrid, q pasa con el Sport, o el Mundo Deportivo??? cada uno tira pa lo suyo... con esto no traro de justificar lo injustificable, pero es que hablais de Marca cuando el Sport, el dia q el Madrid gana una copa de Europa pone una pequeña viñeta y el dia q es humillado pone la pagina entera.
Entonces solo tienen derecho a una prensa a tu gusto si eres del madrid? joder.....me parece un poco absurdo, alomejor no lo entendi bien...
Jue May 17, 2007 7:44 pm
para mi, marca es algo mas neutral (no demasiado, pero de los 4 si), as es del madrid pase lo q pase, y MD y sport son cules y antimadrid (recordad la portada de "cannaMALO" cuando no le dieron ningun premio a su dios ronaldinho...pero es lo q demandan sus lectores, y asi venden mas periodicos; yo y cualkiera haria lo mismo
Jue May 17, 2007 7:47 pm
fernando9torres escribió:JN7 escribió:Es cierto q es injusto pero no creo q te molestase si fueras del madrid, q pasa con el Sport, o el Mundo Deportivo??? cada uno tira pa lo suyo... con esto no traro de justificar lo injustificable, pero es que hablais de Marca cuando el Sport, el dia q el Madrid gana una copa de Europa pone una pequeña viñeta y el dia q es humillado pone la pagina entera.
Entonces solo tienen derecho a una prensa a tu gusto si eres del madrid? joder.....me parece un poco absurdo, alomejor no lo entendi bien...
Me refiero q cada periodico tira a lo q es de su zona, Marca y As a Madrid (podria ser el Atleti, pero es el Madrid...eso si q no lo justifico...), El M.Deportivo y el Sport al Barsa (que no al Espanyol), e igual q en Asturias apoyaran al Oviedo o al Gijon, en Galicia a Depor o Celta, etc, lo q pasa q seran menos conocidos, al menos eso pienso yo, tambien esty muy de acuerdo con gos, si lo hacen del Madrid, sera porque vendera mas supongo...
Jue May 17, 2007 7:49 pm
Pues que hagan el ''Falla'' para el ATM,por que se nota que el As y el Marca son del Madrid,cómo el Sport y el Mundo depre...deportivo del Barça
Full Version