Dom May 20, 2007 10:52 am
Bueno abro este post para que comenteis que tal os parece este jugador, que en el Celta esta teniendo pocas oportunidades, aqui os dejo un video de este jugador
http://www.youtube.com/watch?v=YZepmh6G6Ks
Dom May 20, 2007 1:03 pm
Este jugador posee una gran tecnica, es verdad que apenas tiene oportunidades, si las tuviese seguramente seria un punto a favor del Celta.
Dom May 20, 2007 2:56 pm
Ghoto, Pusiste tu el comentario ese en youtube no??
A mi, personal mente me parece un jugador bueno.... pero si no tiene oportunidades.... ese video es de cuando estaba en el ajax... quisiera ver uno de ahora en el Celta...
Dom May 20, 2007 3:21 pm
Veloz, con tecnica... un buen extremo.
Dom May 20, 2007 3:30 pm
Normalmente, el que no juega es por algo. Supongo que en los entrenamientos se le verá verde o algo asi, no creo que los entrenadores no saquen a jugadores que son buenos porque si. Vamos, que si nosotros sabemos que es bueno, mas aun lo sabrá su entrenador, y si no le pone pues sus motivos tendrá.
Dom May 20, 2007 4:11 pm
pues si no es capaz de jugar en el celta no sera mu weno...
Lun May 21, 2007 1:02 am
ai las dao killer
Lun May 21, 2007 8:47 pm
killer32 escribió:pues si no es capaz de jugar en el celta no sera mu weno...
Pues, no tomes tan en cuenta eso, Mascherano casi ni jugaba en el West Ham y termino jugando de titular en el Liverpool. Como he dicho en otro post, no solo la tecnica es lo esencial para jugar en el club, tenemos que ver que primero estan las PERSONAS, y si estas no estan agustas en un ambiente comodo para trabajar, no rendiran al maximo.
Lun May 21, 2007 9:25 pm
si no lo pone stoichkov será por algo,xD!
Lun May 21, 2007 9:46 pm
El chaval tambien tubo mala suete con las lesiones y igual no esta en la misma forma que los otros , pintaba a ser titular contra la Real , pero Stoikov cambio de sistema y se qdo en el banquillo , me imagino q pal año se ira porq esta decido por dos años y se acaba , y ademas no creo q quiera jugar en segunda. Por cierto fue combocado por Holanda para el mundial sub 21.
Full Version