Sab May 26, 2007 1:00 pm
Soldado solo volverá al Madrid si Saviola finalmente no viene
A sus 21 años, Roberto Soldado se pasea por el umbral de su consagración futbolística con un dilema existencial que ya corre de boca en boca. Ahora que el goleador valenciano va a debutar en la Selección consagrándose como uno de los grandes arietes del futuro para la roja, no termina de saber si su amado Real Madrid cuenta o no con él para la próxima temporada.
La situación tiene su miga. Resulta que Mijatovic y Carlos Bucero, los dos hombres que más luchan día a día en la dirección deportiva del club para trazar el próximo proyecto, consideran a Soldado necesario para que se convierta en el relevo directo de Van Nistelrooy. Creen en él firmemente y la convocatoria de Luis Aragonés ratifica el acierto de su apuesta.
Pero en el club hay otra parte contratante que trabaja en el diseño de la futura plantilla, encabezada por el director general José Ángel Sánchez, que hace dos meses llegó a un pacto verbal con el agente de Saviola consistente en ofrecerle un contrato en el Madrid, a partir del 1 de julio en el que se desligará del Barça, por el que cobraría dos millones de euros anuales. Si el argentino recibiese una oferta superior (tiene dos del Lyon y del Tottenham) quedaría liberado de ese acuerdo. Pero si el pibito aceptase la golosina de jugar en el Madrid, Mijatovic vería cómo el club desautoriza su propuesta y frustraría además las aspiraciones deportivas de Soldado, que pasan por triunfar en el Bernabéu. Lío habemus.
Sab May 26, 2007 2:10 pm
Sinceramente, prefiero a Soldado, mas joven, con un gran talenton, español y de la cantera, que es muy importante.
Sab May 26, 2007 2:21 pm
VictoR_DC escribió:Sinceramente, prefiero a Soldado, mas joven, con un gran talenton, español y de la cantera, que es muy importante.
te falta decir que cobra menos...
Sab May 26, 2007 2:24 pm
VictoR_DC escribió:Sinceramente, prefiero a Soldado, mas joven, con un gran talenton, español y de la cantera, que es muy importante.
Totalmente de acuerdo.
Sab May 26, 2007 3:19 pm
soldado a la seleccion..xDD el proximo sera portillo y ganaremos el mundial xD
Sab May 26, 2007 3:28 pm
Tipico comentario de maki69... No, si kieres llevamos a OLEGUER, y ya ademas del mundial, ganamos la eurocopa...
Yo me quedo con Soldado, que es un jugador joven, que conoce el Madrid, y que tiene mucho por mostrar todavia, a Saviola lo ficharon como un crack mundial, y no sirve... Todo un fracaso Saviola..
Sab May 26, 2007 3:42 pm
Creo que a algunos se os olvida que Saviola es el delantero titular de Argentina, una selección mucho más fuerte que la española y con más calidad en la delantera.
Sab May 26, 2007 3:47 pm
q pasa q no pueden estar los 2 en el madrid o que pasa?
saviola lleva mucho tiempo de suplente sin rascar bola a menos que se mueran los 3 que tiene por encima y no pasa nada. estaria bien tener de delanteros a van nistelrooy, saviola y soldado, rotando algo mas que el barsa con respecto a saviola
Sab May 26, 2007 4:08 pm
A mi me gusta más Soldado, y no porque sea español o canterano..
Full Version