Dom May 27, 2007 12:42 pm
Hola, tengo esta duda, esque la verdad que no entiendo como ha tratado el madrid el tema de beckham, tu ves un partido del madrid y cada balon que pone beckham al area es un grandisimo peligro, no llevo la cuenta pero el madrid seguro que ha marcado muchisimos goles esta temporada con sus pases
La temporada que viene se iba a los angeles creo ¿no?, ¿fichara alguien el madrid como C.Ronaldo para compensar?
Yo soy del barça, pero siendo objetivo, actualmente al madrid lo veo muy muy fuerte, le estan saliendo las cosas muy bien, y creo que beckham tiene mucho que ver, cada vez que coge el balon ya estoy viendo a v.nistelroy o raul marcando
Pero sino ficha a nadie de peso para que lo sustituya la temporada que viene nose como le ve a ir la temporada que viene
ustedes que opinais
saludos
Dom May 27, 2007 12:52 pm
Hoy x Hoy no hay jugador en el mundo que supla a Beckham...es una lástima que se vaya y un gran problema para el Madrid.
A mi entender fichando a C..Ronaldo(que no creo pq ya ha renovado con el United) no se suple a Beckham pues este chico no tiene nada que ver con el inglés...para hacer tonterias y filigranas ya tenemos a Robinho,no traigamos a otro que es igual o peor en esto.
Dom May 27, 2007 12:55 pm
opino lo mismo, que se vaya bechman al niovel que esta jugando ahora es una putada para el madrid. Capello deeberia reconsiderarlo, y si no, no creo que cicinho sustituya a bechkam de una forma satisfactoria. Deberian buscar otro que le sustituya.
Dom May 27, 2007 1:30 pm
No sé,pero creo que se te ha ido la pelota...Cicinho en la posición de Beckham?Prefiero verle de lateral y no de centrocampista,pero bueno

.Personalmente creo que si Van y Raul juegan delante,y Capello tuviese visión desde el principio,habría basado el juego en una versión del United goleador de Ruud y David,Beckham la pone para Raúl y Van,y por la otra banda Robinho para entrar con fuerza,un medio como Guti y un solo MedioDefensivo,y a partir de ahí la defensa.
Dom May 27, 2007 2:12 pm
Esta claro que hay que fichar a alguien para suplir a beckham,un jugador que solo hemos empezado a valorar hace apenas 7 jornadas.
Me parece que si c. ronaldo no pudiera , ni kaka tampoco, un jugador como Robben, A. Smith, incluso silva le vendria bien al Madrid,para esa posicion.
Saludos
Dom May 27, 2007 2:30 pm
Juninho o Pirlo debe de ser lo mas parecido a Beckham pero ambos son de medio...
Dom May 27, 2007 2:56 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:No sé,pero creo que se te ha ido la pelota...Cicinho en la posición de Beckham?Prefiero verle de lateral y no de centrocampista,pero bueno

.Personalmente creo que si Van y Raul juegan delante,y Capello tuviese visión desde el principio,habría basado el juego en una versión del United goleador de Ruud y David,Beckham la pone para Raúl y Van,y por la otra banda Robinho para entrar con fuerza,un medio como Guti y un solo MedioDefensivo,y a partir de ahí la defensa.
Vamos a ver, claro que cicinho esta mejor de lateral, pero ¿el madrid para la derecha a quien puede meter?
Puede mover a robinho, pero ultimamente esta bien donde esta y no se si higuain ha podido jugar ahi
Y cicinho ha jugado muchos partidos en el medio la temporada pasada
venga saludos
Dom May 27, 2007 5:14 pm
Si el Madrid ficha a Kaká (aunque será complicado)... nadie se acordará de Beckham, ya veréis
Dom May 27, 2007 5:22 pm
Lamentablemente todos los "entrenadores" que han osado entrenar al r.madrid en estos años han clavado a beckham en el medio y no en su sitio correspondiente, en fin.
Dom May 27, 2007 5:27 pm
yo lo veo asi, el madrid es un gigante, y en un gigante deben de jugar gigantes, si se va beckham deberia de venir uno q al menos tenga la misma consideracion q cubra satisfactoriamente ese vacio q dejara a final de temporada, por q cicinho ,m vais a perdonar, es bueno, pero no es un crack de la categoria de beckham, ademas de no ser su posicion original, el problema es q el madrid quiere lo q no puede comprar, es decir, jugadores q no estan en venta o se salen del presupuesto
Última edición por candongo el Dom May 27, 2007 5:28 pm, editado 1 vez en total
Full Version