Lun May 28, 2007 1:31 pm
Pues resulta que en el partido Osasuna vs Real Sociedad, disputado en el estadio Reyno de Navarra, parecia que estaba todo amañado para que la Real ganase el partido, pero resulto ser que el equipo local, osea el Osasuna, gano por 2 goles a 0.Pues bien, el caso es que el publico local, iva con el equipo visitante, y cantaban a sus jugadores cosas como, ''Osasuna, mercenarios'' o ''Ricardo (el portero osasunista) dejate marcar''.Tambien pitaron a su equipo en el descanso por ir ganando 1 a 0, y en los goles de su equipo no hubo celebracion alguna, de echo lo que hubo fueron cortes de manga hacia sus propios jugadores.A mi cosas asi me parecen lamentables, por mucho que hubiera ''ayuditas'' en el pasado, no se puede tratar asi a tus jugadores, porque dichos jugadores, hicieron lo que tenian que hacer, que es intentar ganar los partidos para deleitar a sus aficinonados.Lo dicho, LAMENTABLE.
Lun May 28, 2007 1:38 pm
Vaya panda de ceporros, es lamentable pitar a tus jugadores porque no se dejen perder.
Lun May 28, 2007 2:28 pm
Bien por Osasuna, le ha dado un zas en toda la boca! a Estadio Deportivo (
http://www.diariosdefutbol.com/2007/05/ ... e-a-tongo/ y
http://www.diariosdefutbol.com/2007/05/ ... ociedad-0/) Ese panfleto ultra de Sevilla...
Lun May 28, 2007 2:30 pm
Enhorabuena a Osasuna... el partido de ayer le dio un poco más de vida al fútbol. Hay que acabar de una vez por todas con la gilipollez esa de dejarse ganar
Lun May 28, 2007 2:36 pm
Mientras ganaban, cantaban "jugadores mercenarios" o cuando la Real tiraba una falta "Ricardo dejate"...
La verdad, me rei cuando lo vi. juaz
Pero es muy triste...
Lun May 28, 2007 2:44 pm
vaya panfleto eso si que es Lamentable,bien por Osasuna por no Dejarse perder ahora espero que el Sábado 9 o Domingo 10 le gane también Osasuna al Betis y le hagan un ZAS en toda la Boca a ese Panfleto
Lun May 28, 2007 2:58 pm
Vergonzoso lo de algunos seguidores osasunistas, lo de los Indar Gorri no tiene nombre, esos es sentir los colores, en fin..
Me alegro de que ganara Osasuna!
Saludos!
Lun May 28, 2007 3:03 pm
Tengo amigos que van al estadio. Y eso que decís de que se les insultaba lo hicieron 4 gatos, eso me han dicho. Estos también querían que ganara la Real Sociedad, no se por qué por aquí la gente odia al Athletic cosa mala, así que se juntaron ambas cosas. Mis colegas dicen que lo único que hicieron fue no celebrar las ocasiones ni goles de Osasuna.
De todas formas mucho más vergonzoso me parece lo de Albelda, ahora debería salir en la prensa pidiendo perdón y admitiendo que es un sinvergüenza ignorante por dar a entender que Osasuna se dejaría.
Lun May 28, 2007 5:40 pm
Eso de los canticos de mercenarios, etc... diria que es un poco manipulacion de los medios como siempre para tener de que hablar. Alguien en estuvo en el campo para confirmarlo?
Seguramente ayer en el partido habia media grada de aficionados de la Real, ya que estan a un paso. Ellos son los que cantaron todo eso, juntados tb con 4 del Osasuna seguramente, pero siempre los cuatro personajillos de turno.
Seria increible que los aficionados de Osasuna les dijeran mercenarios a sus propios jugadores. Yo no me lo creo!
Lun May 28, 2007 5:48 pm
Yo me lo creo ya que lo vi en la Tv.Seguramente los que cantaban eso eran los Indar Gorrinos, pero lo que si es cierto es que la mayoria de la gente no celebro los goles.
Full Version