Algo pasa con Ribèry

Mar May 29, 2007 4:15 pm

Cada día que miro los fichajes Riberý va a fichar con algún club,ya me parecía ''extraño'' que fichase finalmente por el Bayern de Munich por la mísera cantidad de 15 kilos.En mi opinión todo se ha echado para atrás por intereses de otros clubs.Se habla de que el Madrid está detrás,y el Inter posiblemente también.¿Que opinais vosotros?Donde acabará jugando scarface?

Mar May 29, 2007 4:19 pm

Por mi podría jugar en el infierno porque lo odio a rabiar...si vieseis lo que le decia yo cuando nos eliminaron del mundial...vamos poco menos que le deseaba era que se hubiese quedado en el accidente de coche que le hizo las cicatrices, por mi que se pudra en Marsella...o mejor añun que cuando se vaya el OM gané le Championatt y el este hundido en la mierda.

Mar May 29, 2007 4:23 pm

ManuelRuiCosta escribió:Por mi podría jugar en el infierno porque lo odio a rabiar...si vieseis lo que le decia yo cuando nos eliminaron del mundial...vamos poco menos que le deseaba era que se hubiese quedado en el accidente de coche que le hizo las cicatrices, por mi que se pudra en Marsella...o mejor añun que cuando se vaya el OM gané le Championatt y el este hundido en la mierda.

¿? te ha intentado asesinar? te ha intentado robar?...

Mar May 29, 2007 4:25 pm

Hasta el momento...no

Mar May 29, 2007 4:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:Por mi podría jugar en el infierno porque lo odio a rabiar...si vieseis lo que le decia yo cuando nos eliminaron del mundial...vamos poco menos que le deseaba era que se hubiese quedado en el accidente de coche que le hizo las cicatrices, por mi que se pudra en Marsella...o mejor añun que cuando se vaya el OM gané le Championatt y el este hundido en la mierda.

¿Pero qué te ha hecho ese hombrecillo? jajajaja 8O 8O 8O

Mar May 29, 2007 4:38 pm

pues no le desees la muerte, buen hombre....de momento jajaja

yo, me lo traia al madrid, si es cierto que piden 15 millones

Mar May 29, 2007 4:39 pm

Me cae mal...perdonadme :) es que no lo soporto el tio feo este...ademas no os escandaliceis que seguro que todos nosotros en lo mas interior tenemos un jugador al que detestamoes hasta el infinito...y más allá.xD

Mar May 29, 2007 4:40 pm

Hernando escribió:pues no le desees la muerte, buen hombre....de momento jajaja

Es que es lo que digo yo,que por 15 millones me lo traigo yo para mi Murcia.

Mar May 29, 2007 4:41 pm

ManuelRuiCosta escribió:Me cae mal...perdonadme :) es que no lo soporto el tio feo este...ademas no os escandaliceis que seguro que todos nosotros en lo mas interior tenemos un jugador al que detestamoes hasta el infinito...y más allá.xD

Sí, eso es cierto, compañero... todos tenemos nuestro "Némesis"

Mar May 29, 2007 6:53 pm

van_nistelrey escribió:
Hernando escribió:pues no le desees la muerte, buen hombre....de momento jajaja

Es que es lo que digo yo,que por 15 millones me lo traigo yo para mi Murcia.

Marchando Frank para el Murcia :D

Samper haz un esfuerzo!! :lol:

Full Version