Mar May 29, 2007 4:15 pm
Mar May 29, 2007 4:19 pm
Mar May 29, 2007 4:23 pm
ManuelRuiCosta escribió:Por mi podría jugar en el infierno porque lo odio a rabiar...si vieseis lo que le decia yo cuando nos eliminaron del mundial...vamos poco menos que le deseaba era que se hubiese quedado en el accidente de coche que le hizo las cicatrices, por mi que se pudra en Marsella...o mejor añun que cuando se vaya el OM gané le Championatt y el este hundido en la mierda.
Mar May 29, 2007 4:25 pm
Mar May 29, 2007 4:37 pm
ManuelRuiCosta escribió:Por mi podría jugar en el infierno porque lo odio a rabiar...si vieseis lo que le decia yo cuando nos eliminaron del mundial...vamos poco menos que le deseaba era que se hubiese quedado en el accidente de coche que le hizo las cicatrices, por mi que se pudra en Marsella...o mejor añun que cuando se vaya el OM gané le Championatt y el este hundido en la mierda.
Mar May 29, 2007 4:38 pm
Mar May 29, 2007 4:39 pm
Mar May 29, 2007 4:40 pm
Hernando escribió:pues no le desees la muerte, buen hombre....de momento jajaja
yo, me lo traia al madrid, si es cierto que piden 15 millones
Mar May 29, 2007 4:41 pm
ManuelRuiCosta escribió:Me cae mal...perdonadmees que no lo soporto el tio feo este...ademas no os escandaliceis que seguro que todos nosotros en lo mas interior tenemos un jugador al que detestamoes hasta el infinito...y más allá.xD
Mar May 29, 2007 6:53 pm
van_nistelrey escribió:Hernando escribió:pues no le desees la muerte, buen hombre....de momento jajaja
yo, me lo traia al madrid, si es cierto que piden 15 millones
Es que es lo que digo yo,que por 15 millones me lo traigo yo para mi Murcia.