¿Cuantos partidos le deberían meter a Ronaldinho?

Cero (Le deberían quitar la roja)
7
17%
Uno (No es una agresión)
12
29%
Dos (Es una agresión)
19
46%
Tres o más (Es una agresión doble)
3
7%

Votos totales : 41

Ronaldinho, al final 1 partido

Mar May 29, 2007 5:52 pm

Al final la federación ha estimado que la roja sacada a Ronaldinho por su expulsión ante el Getafe por atizarle a Belenguer solo se merece un partido.

A mi me parece que como agresión que es, deberían haberle metido 2 partiditos. Sino, son 2 golpes en la misma jugada, una patada y un puñetazo

¿Que pensáis?

Video del incidente
http://www.youtube.com/watch?v=IBMUOUqcEgw
Última edición por Viento el Mar May 29, 2007 6:25 pm, editado 1 vez en total

Mar May 29, 2007 5:56 pm

pues que si el Arbitro no lo refleja en el Acta como agresión no pueden ser 2 Partidos.

Mar May 29, 2007 5:58 pm

Si no lo refleja como agresión es que no sería roja,pero estos inútiles de la federación,ya que nos ponemos a rearbitrar partidos,pues debería ser considerado incluso mas de dos partidos de sanción.Que pasa con Makukula,le han metido siete partidos de sanción?recordar la de makukula que hace mucho menos que ronaldinho en su roja.Puta federación.

Mar May 29, 2007 6:01 pm

Si no lo ha reflejado en el acta como agresión y ha visto la roja, un partido.

PD: Viento, ¿te parece que las dos patadas de Belenguer cuando el árbitro ya ha pitado falta son dos agresiones?
PDII: ¿Dos votos de quitar la roja y ningun posteo argumentandolo?

Mar May 29, 2007 6:02 pm

El comité de competición se le ha puesto un solo partido de sanción por el atenuante previo, es decir, las patadas que le dieron los del equipo natural de la Aldea Madrileña. Lo cual me parece una gilipollez, porque todas las agresiones vienen precedidas por un calentón, sino es salvajismo puro.

A los que han votado que le tendrían que quitar la roja, me gustaría saber porque, o por que televisión echaron el partido, porque a lo mejor en la que yo lo vi manipularon las imagenes y no se produjo una patada y un puñetazo...

EDIT:
jeringo escribió:PD: Viento, ¿te parece que las dos patadas de Belenguer cuando el árbitro ya ha pitado falta son dos agresiones?

Son intentos de quitar el balón, no de zurrar por zurrar, de ahí la amarilla, pero vamos, estamos hablando de Ronaldinho, no de una jugada que se ve todos los partidos más de 10 veces.
Última edición por Viento el Mar May 29, 2007 6:07 pm, editado 2 veces en total

Mar May 29, 2007 6:05 pm

Entonces veremos a delanteros metiendo hostias después de duras entradas,como eso atenúa un partidito fuera y el defensa sin dientes.Pero que gilipoyez es esta?

Mar May 29, 2007 6:11 pm

Viento escribió:El comité de competición se le ha puesto un solo partido de sanción por el atenuante previo, es decir, las patadas que le dieron los del equipo natural de la Aldea Madrileña. Lo cual me parece una gilipollez, porque todas las agresiones vienen precedidas por un calentón, sino es salvajismo puro.

A los que han votado que le tendrían que quitar la roja, me gustaría saber porque, o por que televisión echaron el partido, porque a lo mejor en la que yo lo vi manipularon las imagenes y no se produjo una patada y un puñetazo...

EDIT:
jeringo escribió:PD: Viento, ¿te parece que las dos patadas de Belenguer cuando el árbitro ya ha pitado falta son dos agresiones?

Son intentos de quitar el balón, no de zurrar por zurrar, de ahí la amarilla, pero vamos, estamos hablando de Ronaldinho, no de una jugada que se ve todos los partidos más de 10 veces.
¿A eso le llamas puñetazo Viento? 8O

Sobre lo de Belenguer, no había balón por medio, así que ya me dirás que es lo que quería quitarle.

Mar May 29, 2007 6:15 pm

En Cuatro, este medidodia han comparado las entradas de roja directa durante esta temporada y se ha visto claramente que a los jugadores de los equipos pequeños les meten 2 partidos y a los grandes les meten 1.

Y se ha demostrado con imagenes... A Riera del Espanyol le cayeron 2 partidos, a Javi Navarro le cayo 1 partido y ahora a Ronaldinho le ha caido 1 partido.

En mi opionion, pues me da igual que le metan 1 o 2, al final ellos son los que mandan y hacen lo que les da la gana. Asi que si le han metido 1, pues bueno... a mi me la suda.

Saludos

Mar May 29, 2007 6:29 pm

A mi no me parece tanto, el "puñetazo" es de nenaza y diria que con la pierna no le da practicamente. Total: Teatro.

Salu2

Edito: mirar el video que ha puesto Viento en el momento 1:03 y me deciis que veis.
Última edición por Alkatras el Mar May 29, 2007 6:32 pm, editado 1 vez en total

Mar May 29, 2007 6:29 pm

jeringo escribió:¿A eso le llamas puñetazo Viento? 8O

Mariconada de puñetazo, pero se lo tira, lo que está claro es que no es un resto de volea de tenis.

jeringo escribió:Sobre lo de Belenguer, no había balón por medio, así que ya me dirás que es lo que quería quitarle.

Está colgado el video en el primer post, echale un ojo. Lo he visto 20 veces y lo de Belenguer se ve todos los días, y se sanciona... lo de Ronaldinho no.

Full Version