Ya ahi Horarios para la ultima jornada!!!!

Mié May 30, 2007 11:20 am

LA PRÓXIMA JORNADA SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 9 DE JUNIO A LAS 21:00 HORAS.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y las televisiones que retransmiten la Liga llegaron a un acuerdo en cuanto a las fechas y los horarios de los últimos dos partidos decisivos para el campeonato. De esta manera, la 37ª jornada se disputará el sábado 9 de junio a las 21:00 horas (a excepción del Getafe-Nástic y el Deportivo-Recreativo, partidos en los que no hay nada en juego y que se jugarán a las 19:00 horas). Respecto a la última jornada de Liga, todo apunta a que los encuentros en los que haya algo en juego se disputarán el domingo 17 de junio a las 21:00 horas.

37ª jornada (sábado 9 junio)
19:00 h. Deportivo-Recreativo (PPV)
19:00 h. Getafe-Nástic (PPV)
21:00 h. Zaragoza-Real Madrid (LaSexta)
21:00 h. Barcelona-Espanyol (C+)
21:00 h. Mallorca-Sevilla (PPV)
21:00 h. Levante-Valencia (PPV)
21:00 h. Atlético-Celta (PPV)
21:00 h. Villarreal-Athletic (PPV)
21:00 h. Betis-Osasuna (PPV)
21:00 h. Real Sociedad-Racing (PPV)

38ª jornada (domingo 17 junio)
Athletic-Levante
Celta-Getafe
Espanyol-Deportivo
Racing-Betis
Real Madrid-Mallorca
Sevilla-Villarreal
Valencia-Real Sociedad
Osasuna-Atlético
Nástic-Barcelona
Recreativo-Zaragoza

bueno a mi me parece estupendo que sea el Sábado a las 21:00.saludos :wink:
Última edición por Henrik_Larsson el Mar Jun 12, 2007 10:55 am, editado 1 vez en total

Mié May 30, 2007 11:35 am

un domingo sin futbol es como una pizza sin queso...

Mié May 30, 2007 11:41 am

duvit escribió:un domingo sin futbol es como una pizza sin queso...

también es verdad :lol: :lol: pero las Televisiones han ganado la Batalla.saludos :wink:

Mié May 30, 2007 11:55 am

Dios que ganas, ya me veo en el bar de mis suegros, en una tele el Madrid y en la otra el barcelona, y en la radio el Sevilla. En un lado lso cules y en otro los merenges. No veo mejor menra de pasar una tarde-noche.

Mié May 30, 2007 12:14 pm

PablitoElche escribió:Dios que ganas, ya me veo en el bar de mis suegros, en una tele el Madrid y en la otra el barcelona, y en la radio el Sevilla. En un lado lso cules y en otro los merenges. No veo mejor menra de pasar una tarde-noche.

:lol: :lol: yo no se si lo veré con los colegas y algunos tíos y primos míos si lo veo con ellos los veré en casa de un tío mio pero no tiene el plus osea que veriamos el Zaragoza-Madrid y el Mallorca-Sevilla,si al final me quedo en mi casa veré los 3 partidos :lol: en una Tele el Barça por el Plus y en la otra haciendo zapping entre el Zaragoza-Madrid y el Mallorca-Sevilla :lol: y si al final voy al Campo que lo dudo :D entonces no queda otra que la Radio para escuchar el Barça-Español y el Zaragoza-Madrid :lol: :lol: vaya jornada no apta para caridiacos :lol: saludos :wink:

Mié May 30, 2007 2:26 pm

Puto parón!. Ya queda menos, para este pedazo de fin de liga ^^.

Mié May 30, 2007 2:37 pm

¿El Barça y el Madrid a la misma hora? 8O 8O 8O :evil: :evil:

Mié May 30, 2007 2:40 pm

Grohl91 escribió:¿El Barça y el Madrid a la misma hora? 8O 8O 8O :evil: :evil:

Es lo logico, y lo mejor. Jugar a la misma hora entre los que se estan jugando algo.

Mié May 30, 2007 2:44 pm

A mi me parece de subnormales tomar esa decisión, no se van a poder ver los dos partidos...

Mié May 30, 2007 2:48 pm

Grohl91 escribió:A mi me parece de subnormales tomar esa decisión, no se van a poder ver los dos partidos...

Pues se ha echo asi toda la vida. Para que quieres ver todos los partidos? lo logico es que veas el de tu equipo.

Full Version