Ranieri entrenador de la Juve!!!

Lun Jun 04, 2007 5:45 pm

http://www.as.com/articulo/Futbol/Claud ... ftb_9/Tes/

Pues nada ahi lo teneis...el año que viene la Juve esta en al serie B otra vez pero esta vez por demeritos deportivos xD

Lun Jun 04, 2007 6:57 pm

Seguidores de la Juve :llorar: :llorar:

Prensa Turinesa :vomito: :vomito:

Directivos Juventinos :fumao: :fumao:

Lun Jun 04, 2007 6:59 pm

¡Que mala noticia para la Juve!

Lun Jun 04, 2007 7:04 pm

Pobre Juventus, vais a sentir a Ranieri en vuestras pesadillas y en vuestro dia a dia, esto es peor que acostarse kn un rinoceronte k ya no te quiere XD

Mar Jun 05, 2007 11:16 am

Coño Ranieri!! ese tio no estaba muerto? o escondido en algun lao??

ke gratos recuerdos me trae... :evil:
Bajó a mi Atleti con Kiko, Juninho, Hasselbaink, Gamarra, Valerón, Jose Mari, Aguilera, Capdevila, Baraja, Solari,.... total un equipo de 2ª.. Ke hijo de pe**!! a ese le daría yo los buenos días de una forma muy especial...

Mar Jun 05, 2007 12:14 pm

Dios los cria... y ellos se juntan...

Mar Jun 05, 2007 12:56 pm

Dios que triste... :(

Mar Jun 05, 2007 12:58 pm

Q les pille confesaos, porq aun nos acordamos de su madre por aki por Valencia tras su ultima aparicion por el bankillo del Valencia... Pobrecitos, no sabenla q les ha caido...

Mar Jun 05, 2007 2:28 pm

Por dios que asco...

Echan a Deschamps y traen al intento de entrenador este...pff

Mar Jun 05, 2007 5:40 pm

que mala noticia, yo pense que la juve tena aspiraciones serias; con esto al final de la temporada sera todo un merito que no descienda :? :? elegirlo a él antes que a Lippi, vaya directivos :? :?

Alvarolo escribió:Coño Ranieri!! ese tio no estaba muerto? o escondido en algun lao??

ke gratos recuerdos me trae... :evil:
Bajó a mi Atleti con Kiko, Juninho, Hasselbaink, Gamarra, Valerón, Jose Mari, Aguilera, Capdevila, Baraja, Solari,.... total un equipo de 2ª.. Ke hijo de pe**!! a ese le daría yo los buenos días de una forma muy especial...

ya me metiste mas miedo :? :? :? por que diablos ficharon a este :? :?

Full Version