Mar Jun 05, 2007 10:45 pm
es decir, ya no puede jugar con Serbia. Esta tarde ha debutado con la Selección Sub21, cerrando así una pequeña puerta que le quedaba a los Serbios de poder contar con él en un futuro.
Aragonés dijo al respecto:
"Bojan ha ido a la Sub-21 para que juegue quince minutos, por una cuestión de documentación, porque por cuatro meses no pudimos contar con un lateral derecho que, según la opinión de todos, es muy bueno (el brasileño Dani Alves)"
Esto me recuerda (a la inversa) a tantos jugadores buenos españoles que han preferido jugar con una seleccin, a priori superior a España, como Luis Fernandez, Jordi Cruyf o Mario Gomez.
Mar Jun 05, 2007 10:53 pm
pues no me hace muxa ilusion que un tio que se llame krkic vaya a la seleccion española, por muy weno q sea, deberia aver ido a la serbia, aunq con lo joven que es no creo q haya elegido el
Mar Jun 05, 2007 10:54 pm
Bueno pero Mario Gomez es que directamente no lo llamaron...además el muchacho es nacido allí, seguro que si le diesen a elegir tiraba para alemania, o Senderos con suiza ó Gonzalo Castro...esos muchahos sólo tienen de españoles los nombres y apellidos, ellos se sienten logicamente del pais donde han nacido y vivido.
Mar Jun 05, 2007 10:56 pm
killer32 escribió:pues no me hace muxa ilusion que un tio que se llame krkic vaya a la seleccion española, por muy weno q sea, deberia aver ido a la serbia, aunq con lo joven que es no creo q haya elegido el
Killer si es nacido y criado aqui y de madre española!!!!!! que mas quieres???!!!! un arbol genealogico con 4 genereaciones constando que es español, ha nacido aqui por lo tanto es pañol me da igual como se apellide.
Mar Jun 05, 2007 11:04 pm
Esperemos que sienta los colores de su seleccion y le eche un par de cojones jugando al futbol como el chaval sabe... xo tiene que demostrarlo en la seleccion ahora.
Mar Jun 05, 2007 11:05 pm
de la familia de bojan, el unico que no es español es el padre (y su ascendencia)...
bojan krkic perez, creo que es su nombre completo, nacido en españa y de madre española...
prefieres que juegen donatos, pernias o sennas? jugadores que no han nacido en españa y han llevado la camiseta?
y encima pa ser un posible futuro crack, aunque no sea español, yo lo amarraba.
pero aun asi me parece una tonteria la noticia, vale que ya solo pueda jugar con españa, pero con serbia me parece que no iba a jugar ni loco, ya que ademas de que bojan es español 100%, su padre, el que no es español, vive aqui en españa como uno mas con su familia, y no creo que teniendo toda su familia aqui integrada se valla a jugar con servia
Mar Jun 05, 2007 11:07 pm
Eeee que el tatarabuelo de Pernía era de Almería busca otro ejmplo...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar Jun 05, 2007 11:08 pm
La decisión de jugar con España ha sido totalmente del chaval. Vamos, a mi me parece de puta madre que de poder jugar en cualquiera de las 2 selecciones haya elegido la nuestra, no como los casos Senna o Pernia, que juegan con la roja (o jugaban) porque ni Brasil ni Argentina les llamó.
Otro caso similar fue Donato, que fue convocado por Brasil, y prefirió jugar un partido que tenía con el Depor en vez de acudir a la convocatoria, y acabó jugando con España.
Mar Jun 05, 2007 11:08 pm
yo por lo de que sea un crack me da iwal, porq si empezamos a nacionalizar jugadores como alves, o messi que tmb estaba aki desde xico ect. pues alomejor ganamos algo, pero ese no es el camino...
Mar Jun 05, 2007 11:11 pm
Pero el Krkik este es nacido en españa, asi que no se porque hay tanto revuelo.
Full Version