Hola, este tema me toca de lleno a mí, voy a resolver dudas. Spyroman compran la plaza, el Ciudad de Murcia desaparece y se quedan me parece solo con 6 jugadores ha dicho Marsá, un poco tonto porque este equipo lleva 2 años siendo 4º clasificado en 2ª división.
Lo 1º que puedo decir es que soy aficionado, socio y peñista de un club que me lo han robado, me lo ha robado un tio que hace una semana lloraba en un programa de deportes regional porque el ayuntamiento no le ayudaba y ayer salta con estas declaraciones en un periódico de Cádiz.
-Aquí existe cierto temor a que se canse y venda la plaza, como ha ocurrido con el Ciudad.
-No, por favor. Yo quería mucho al Ciudad, lo fundé y lo llevé a Segunda y le tengo un enorme cariño. Yo no quiero vender equipos, pero es que no se puede continuar con esto. La situación es insostenible porque en el fútbol no se puede subsistir sin ayudas externas. En cambio, el Cádiz es un sentimiento, no sólo una entidad. En cuanto llegue firmaré una cláusula prohibitiva que impida sacar al Cádiz fuera de la localidad. Ni yo lo haré, ni se lo permitiré a quien se lo deje en un futuro. No se puede jugar con las ilusiones de esta afición.
No se puede jugar con las ilusiones de esa afición pero con la nuestra si, ¿No?
Visto lo visto yo creo que Pinarman tenía el club vendido desde hace tiempo y ha tratado de escudarse con que el ayuntamiento no le apoyaba y en realidad lo que hacía era negociar para irse a otro equipo y además meterse unos 3 millones de € en el bolsillo.
Hace cosa de dos meses Quique Pina hizo una reunión con aficionados y peñistas del club, nos dijo que el club no lo vendía porque él era el que más quería a este club ya que lo había creado y no podía venderselo a nadie, se podría ir a otra ciudad pero siempre con él de presidente. Ahora esas palabras se las llevó el viento.