Partidos decididos a CARA O CRUZ???

Mié Jun 06, 2007 9:59 pm

tengo una discusion en la q me dicen q antes los partidos se decidian a cara o cruz cuando se empataba en una eliminatoria. ¿es cierto eso?¿Hubo en algun momento q se decidieran d sta manera?
GRACIAS

Mié Jun 06, 2007 11:05 pm

si no me equivoco creo que hasta pasó en un mundial empataron jugaron unos dias después otro partido, termino empatado y lanzaron una moneda a ver quien seguia y quien no.

Jue Jun 07, 2007 12:22 am

joder!! no existian los penaltis en aquella epoca?? madre mia, tanto esfuerzo y luego que lo decidida una moneda....

Jue Jun 07, 2007 1:53 am

España fue eliminada de una eurocopa por un sorteo contra Turquía, empataron tanto en la eliminatoria como en el partido de desempate y como solución hicieron un sorteo en el que un niño italiano "il bambino" sacó la bola de Turquía y esta se clasificó (Que raro que no le sonriera la suerte a España...). Es solo un ejemplo, seguro que hay más.

Un saludo.

Jue Jun 07, 2007 9:38 am

Si no me equivoco los penalties para desempatar, se impusieron en la década de los 70, vamos que no es algo que lleve toda la vida, jeje. Creo que recordar que fue un árbitro alemán a quien se le ocurrió la idea.

Pd: Hicieron un reportaje el año pasado, cuando el mundial. No lo sé porque sea un friki XDDD

Jue Jun 07, 2007 10:56 am

El Sporting se salvó en una ocasión de un descenso tirando una moneda.

Jue Jun 07, 2007 10:57 am

Si q es cierto, lo he escuchado alguna q otra vez, ya ves, q te digan ke pierdes una final por q ha salido una moneda cruz.. pero eso es la evolucion del futbol, hasta q no pasaba una vez no salian las soluciones..

Anecdota: El penalti mejor lanzado de la historia lo ha lanzado Paul Gascoigne, ke esta estudiado y considerado por los científicos, tiene la velocidad, fuerza y el ángulo perfecto.

Un saludo..

Jue Jun 07, 2007 11:30 am

Sirdaniel7 escribió:Si q es cierto, lo he escuchado alguna q otra vez, ya ves, q te digan ke pierdes una final por q ha salido una moneda cruz.. pero eso es la evolucion del futbol, hasta q no pasaba una vez no salian las soluciones..

Anecdota: El penalti mejor lanzado de la historia lo ha lanzado Paul Gascoigne, ke esta estudiado y considerado por los científicos, tiene la velocidad, fuerza y el ángulo perfecto.

Un saludo..

Contra quien fue ese penalty?

Jue Jun 07, 2007 12:51 pm

riquelme1987 escribió:España fue eliminada de una eurocopa por un sorteo contra Turquía, empataron tanto en la eliminatoria como en el partido de desempate y como solución hicieron un sorteo en el que un niño italiano "il bambino" sacó la bola de Turquía y esta se clasificó (Que raro que no le sonriera la suerte a España...). Es solo un ejemplo, seguro que hay más.

Un saludo.

No seria "il joputa" ??[/b]

Jue Jun 07, 2007 3:06 pm

joer pos muxas gracias x saciar mi curiosidad.. me e qdao d piedra :O

Full Version