Que verguenza de Presidente... Calderon

Dom Jun 10, 2007 6:05 pm

Este hombre no tiene verguenza, durante quince minutos no paro de celebrar el titulo que aun no ha conseguido sobre el cesped de la Romareda..

PRIMERO que es el presidente de un club grande y debe de guardar un cache y tener clase frente a sus otros colegas presidentes.

SEGUNDO que no has ganado aun el titulo de liga y parecia ke estaba dando la vuelta de honor con el titulo en la mano, eske no estaban ni los jugadores con el.. una verguenza

Y TERCERO que no estas ni en tu campo sikiera, una falta de respeto total para el club, su presidente y sobre todo a su aficion que deberia de estar indignada viendo el Show..

NO kiero un presidente asi para mi club, ahora entiendo a muchos cules cuando Gaspar..

Un saludo

Re: Que verguenza de Presidente... Calderon

Dom Jun 10, 2007 6:08 pm

pues anda que lapuerca con su politiqueo barato y sus celebraciones ayer en el palco del nou camp...

Dom Jun 10, 2007 6:13 pm

Otro ke vaya tela.. es verdad ke estos tipos no deberian ni dejar ke se presentasen a las elecciones de este tipo de Clubs, y bueno, de ninguno vaya. Q poca clase tienen para estar donde estan..

Dom Jun 10, 2007 6:21 pm

Mpenza escribió:pues anda que lapuerca con su politiqueo barato y sus celebraciones ayer en el palco del nou camp...
¿Qué tendrá que ver aquí Laporta?

Y deja de decir lapuerca, llamemos las cosas por su nombre, así no se crea polémica.

PD:¿Por qué dice que tiene que guardar un cache?

Dom Jun 10, 2007 6:23 pm

jeringo escribió:
Mpenza escribió:pues anda que lapuerca con su politiqueo barato y sus celebraciones ayer en el palco del nou camp...

Y deja de decir lapuerca, llamemos las cosas por su nombre, así no se crea polémica.

pues tiene que ver que estamos criticando a un presidente y hay otros que hacen lo mismo

perdona, pero es que no sé catalán y creía que laporta se traducía como lapuerca...XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dom Jun 10, 2007 6:24 pm

Hombre, hay que tener en cuenta que ellos son personas como nosotros y que por algún lado tenía que salir la euforia contenida en esos momentos, que con lo que se estaba jugando sus equipos no me extraña.

Dom Jun 10, 2007 6:25 pm

Dejalo ya con lo de lapuerca.

Dom Jun 10, 2007 6:26 pm

jeringo escribió:Dejalo ya con lo de lapuerca.

me lo tengo que tomar como una orden, un consejo...

Dom Jun 10, 2007 6:28 pm

Paz y Amor muchachos, paz y amor...

Dom Jun 10, 2007 6:28 pm

jeringo escribió:

Por mi ke lo llamen como kieran, a Laporta y a Calderon, lo mismo me da..
Pero si que deben de guardar un cache, por el club que representan, pero al igual que todos los equipos, un Presidente de algo, ya sea Club, empresa, un pais o lo que sea, debe dar tb una imagen de lo que preside, es un representante fisico de una organizacion, y por ello debe de guardar un respeto primero, y por supuesto ganarse con su trabajo y sus actos el voto de confianza que le han dado sus electores. Es a lo ke quiero llegar, y creo ke estaran muchos de acuerdo..

Un saludo
Última edición por Sirdaniel7 el Dom Jun 10, 2007 6:30 pm, editado 1 vez en total

Full Version