Luis Fernandez Destituido

Dom Jun 10, 2007 6:18 pm

EL BETIS SE CARGA A LUIS FERNANDEZ

Luis Fernández ya no es entrenador del Betis. Lopera, tras una reunión con los consejeros y el técnico, ha decidido destituir a Luis Fernández después de la lamentable imagen que ofreció el equipo ante Osasuna. Chaparro se hará cargo del equipo en el último encuentro liguero en Santander con el objetivo de buscar en él una chispa que deje al Betis en Primera. Hace cuestión de diez minutos, la noticia ha corrido como la pólvora. El Betis, por supuesto, aún no ha confirmado nada.

Dom Jun 10, 2007 6:21 pm

Pues si es verdad que lo cambian, ya lo podían cambiar una vez jugado el último encuentro de liga, porque lo que es a los jugadores no creo que les haga mucha gracia a una semana escasa de jugarse la permanencia un cambio tan drástico en su forma de jugar.

En fin que ya que queda una semana para que acabe el campeonato me parece un poco tontería cambiar al entrenador y más jugándose lo que se juega el Betis.

Dom Jun 10, 2007 6:22 pm

Me parece un error muy grave por parte de los dirigentes, ¿qué creen que van a conseguir destituyendolo ahora?

Dom Jun 10, 2007 6:23 pm

Una decisión bastante mala que no creo que ayude al equipo para afrontar el último y decisivo partido ...

Adios mashote

Dom Jun 10, 2007 6:23 pm

Pues por eso mismo lo posteo, porque me parece incomprensible que ha falta de una jornada y jugandose la salvacion, lo echen. Con todos los problemas que tiene el Betis, se echan ellos mismos mas problemas encima...

Dom Jun 10, 2007 6:26 pm

Error enorme una vez más de Lopera.

Dom Jun 10, 2007 6:29 pm

ManuelRuiCosta escribió:Error enorme una vez más de Lopera.

Lo peor es eso, que ni siendo el presidente del equipo tiene toda la pinta de estar detrás de todas estas pantomimas, cuando los que deberían decidir este tipo de cosas son los directivos.

Dom Jun 10, 2007 6:32 pm

Ni medio normal 8O 8O 8O 8O 8O

Dom Jun 10, 2007 6:34 pm

Con dos cojones!
Un entrenador puede cambiar mucho a un equipo en una semana si..

Saludos!

Dom Jun 10, 2007 6:41 pm

Crivil escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Error enorme una vez más de Lopera.

Lo peor es eso, que ni siendo el presidente del equipo tiene toda la pinta de estar detrás de todas estas pantomimas, cuando los que deberían decidir este tipo de cosas son los directivos.

Eso esta claro el tiene la direccion del club porque es el dueño, y hace y deshace como le da a el la real gana, ojalá venga alguien y ponge 60 millones de euros encima de la mesa y Lopera deje el betis.

Ha hecho cosas buenas (mal que le pese a muchos) pero estos ultimso años de mandato estan siendo estramboticos, al menos estuvo en Champions el Betis...

Full Version