Lun Jun 11, 2007 10:13 pm
Escuchad las canciones de los videos llevo un tiempo intentando descargarlas pero no se como se llaman y no las encuentro en ningun lado, os agradeceria si alguien me pasara el nombre es que me molan un puñao y me gustaria tenerlas para editar videos y todo esto.............
1º
http://www.youtube.com/watch?v=rmz3EMvw-50
2º
http://www.youtube.com/watch?v=4yhulOsoU4o
3º Y la cancion que tiene puesta calix30 (shevchenko_by-calix30) en el torneo de goles de junio que empieza el pavo gritando Freestyle..........
GRACIAS anticipadas
Última edición por hawke_9 el Lun Jun 11, 2007 10:42 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 11, 2007 10:34 pm
La del primer video es:
In The End - Linkin Park, no se como no conoces ese temazo
Lun Jun 11, 2007 10:37 pm
la del segundo video el grupo se llama "linkin park" y la cancion es "in the end"
la del primero no tengo ni idea
Última edición por candongo el Lun Jun 11, 2007 10:42 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 11, 2007 10:41 pm
La he oido mogollon de veces pero no conocia de que grupo era asi que gracias y a ver si con un poco de suerte averiguamos las otras dos, un saludo.
Lun Jun 11, 2007 10:51 pm
el 3º no lo se por q no lo he podido ver pero por los detalles q has dado me suena q el grupo es "bomfunk mc´s" y la cancion se llama "freestyler"
Última edición por candongo el Lun Jun 11, 2007 10:58 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 11, 2007 10:57 pm
La estoy descargando a ver si ahi suerte y es la que estoy buscando, muchisimas gracias por la molestia tio y a ver si ahi suerte con la primera,jajajaja, un saludo.
Lun Jun 11, 2007 11:02 pm
de nada, pero escuchala entera q puede q la version q hayas escuchado tu sea la q le falta el trozo del principio, la completa empieza lenta, asi q si la oyes y no te suena el principio pasala un poco hasta q empiece el tio a aullar
Lun Jun 11, 2007 11:05 pm
La cacion que yo digo empieza con una pava cantando como unos diez segundos y de repente se pone un pavo to bruto a decir un par de frases entre ellas la de "freestyle"" y luego empieza una melodia asi muy cañera, la utiliza mogollon la peña para hacer videos de futbol freestyle y de goles, no se si te suena, es la que tu me dices???
Lun Jun 11, 2007 11:09 pm
no es exactamente asi, empieza con una melodia q va aumentando de volumen gradualmente y de fondo se oyen como graznidos de pterodaptilo XD, y a los 10 segundos o asi sale lo q tu dices, el pavo ese gritando FREESTYLER...GUAKAMAZAFOM...XDDDDD
Última edición por candongo el Lun Jun 11, 2007 11:18 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 11, 2007 11:13 pm
voy a buscar por el youtube a ver si por casualidad la encontrara, la he visto mil veces pero bastase que la busques macho para no encontrarla, ahi que joderse....
Full Version