Promesa de 15 Años se prueba en el Real madrid

Mar Jun 12, 2007 6:11 am

aqui les dejo el video, solo se los enseño por que de muy niño me parecia que tenia un talento increible.
http://www.youtube.com/watch?v=xr7SuK_yg4Q

no se que piensen, yo creo bajo de nivel y no es nada de otro mundo, pero el talento de pequeño era impresionante.

Mar Jun 12, 2007 12:49 pm

Lo que tiene es una vision de juego impresionante para su edad, espero q progrese como se espera y llegue lejos..

Mar Jun 12, 2007 4:10 pm

kien es este XDDD

Mié Jun 13, 2007 5:09 pm

WWE escribió:kien es este XDDD

una joven promesa no lo ves....... :?

Mié Jun 13, 2007 5:38 pm

bua que asco me da que clubes como el real madrid, barcelona y las "grandes potencias" del futbol hagan esto ..llevarse a niños desde tan chicos y meterle en su cabeza semejante tanta presion... asi no llegan a nada..lo tiene que dejar donde este y que se desarrolle bien en su pais.

Mié Jun 13, 2007 11:47 pm

m4ndr4k3 escribió:bua que asco me da que clubes como el real madrid, barcelona y las "grandes potencias" del futbol hagan esto ..llevarse a niños desde tan chicos y meterle en su cabeza semejante tanta presion... asi no llegan a nada..lo tiene que dejar donde este y que se desarrolle bien en su pais.

pero por que se los lleva??? no es obligatorio, el sueño de este niño es jugar con el real madrid.

y su nombre es Andoni cabrero de nacionalidad mexicana. se me afigura mucho a dos santos, pero me parece que puede llegar a ser mejor, mucho mejor
Última edición por Gio_Dos_Santos el Jue Jun 14, 2007 12:04 am, editado 1 vez en total

Mié Jun 13, 2007 11:52 pm

Gio_Dos_Santos escribió:
m4ndr4k3 escribió:bua que asco me da que clubes como el real madrid, barcelona y las "grandes potencias" del futbol hagan esto ..llevarse a niños desde tan chicos y meterle en su cabeza semejante tanta presion... asi no llegan a nada..lo tiene que dejar donde este y que se desarrolle bien en su pais.

pero por que se los lleva??? no es obligatorio, el sueño de este niño es jugar con el real madrid.

y su nombre es antoni cabrero de nacionalidad mexicana. se me afigura mucho a dos santos, pero me parece que puede llegar a ser mejor, mucho mejor

el sueño de los pibes???

o el sueño de sus padres de salvarse economicamente??

porque siempre que se van, lo hacen prometiendole cosas a sus padres

pregunta en Boca que piensan del padre de Trejo, que ahora esta en el Mallorca

el padre, seducido por el dinero, se lo llevo al Mallorca y Boca, que lo formo, no recibio un centavo

yo lo que veo es

padres desesperados por los Euros

Dirigentes piratas

pero no chicos con sus sueños

Jue Jun 14, 2007 12:03 am

fede_almagro escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:

y su nombre es antoni cabrero de nacionalidad mexicana. se me afigura mucho a dos santos, pero me parece que puede llegar a ser mejor, mucho mejor

el sueño de los pibes???

o el sueño de sus padres de salvarse economicamente??

porque siempre que se van, lo hacen prometiendole cosas a sus padres

pregunta en Boca que piensan del padre de Trejo, que ahora esta en el Mallorca

el padre, seducido por el dinero, se lo llevo al Mallorca y Boca, que lo formo, no recibio un centavo

yo lo que veo es

padres desesperados por los Euros

Dirigentes piratas

pero no chicos con sus sueños

yo vi un reportage en la tele, y no es nada pobre, y el real madrid se lo quizo llevar antes, pero no se fue por que sus padres no quieren por razon que desconosco, y no creo que les haga falta dinero, digo el el reportage el niño tenia un PSP xD y 50 pares de zapatos xD, asi que esta vez es por que es el sueño del niño jugar en el real madrid, y ojala sus padres no se opongan de nuevo.

Jue Jun 14, 2007 12:49 am

FUCK!!!

ese pibe es re bueno...encima el jugaba con casi adolesentes y los eskivaba a todos

ademas....q niño de cualkier parte del mundo no sueña con irse al real madrid o al barça??

Jue Jun 14, 2007 1:03 am

Joder, increible que un chaval tan pequeño juegue asi. Da la impresion de que juega con los otros chavales como jugaria un chico varios años mayor.

Eso nos paso a mis compañeros de clase y a mi hace muchos años cuando Esteban Granero (si, ese del Castilla) jugaba con nosotros. Ahora mismo no se si parecerá gran cosa o no, la verdad es que no lo he visto demasiado, pero os aseguro que jugar un aficionaillo al futbol contra él es bastante frustrante. De pequeño, en el patio del colegio, hacia justo lo mismo que el chaval ese, se iba de todos y metia o regalaba el gol... la verdad es que terminaba cansando. Lo bueno es que con la edad se redujeron diferencias, por el fisico y tal, aunque sigue siendo con mucha diferencia el mejor tio con el que he jugado al futbol.
Última edición por Greengou el Jue Jun 14, 2007 1:11 am, editado 1 vez en total

Full Version