Torneos veraniegos

Mar Jun 12, 2007 10:07 pm

Aprovechando un post ke he visto sobre el torneo del Valencia abro esto para que podamos hablar de los Torneos de Verano. Si me informais de los que conozcáis puedo ponerlos en la 1ª página.

Atletico de Madrid
Imagen

Valencia
Imagen

Trofeo Carranza

Semifinales:

CÁDIZ-ZARAGOZA Martes 14 de agosto(horario por confirmar)

BETIS-REAL MADRID Miercoles 15 de agosto(horario por confirmar)

Tercer y Cuarto puesto y la Final seran el jueves 16 de agosto(horario por confirmar)

Así de primeras son dos wenos torneos, yo personalmente tenía ganas de ver al Atleti contra el Arsenal, pero parece ke no van a jugar :(
Última edición por Alvarolo el Vie Jun 29, 2007 10:37 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 13, 2007 8:13 am

Según he leído el torneo que organiza el Arsenal está preparado en base al que organiza el Ajax, ya que el año pasado organizó otro igual, así que mientras sigan trayendo a equipazos para estos torneos, bienvenidos sean.

Mié Jun 13, 2007 11:09 am

Ad+ creo ke en los torneos, por lo menos en el de Amsterdam, no sólo cuentan victorias y derrotas, sino ke los goles metidos y la actitud ofensiva del ekipo tb es premiada. por lo ke un ekipo puede perder el primero de los dos partidos, y acabar ganando el torneo.
No se muy buien como haran lo de la puntuacion pero me parece una idea cojonuda

Mié Jun 13, 2007 12:46 pm

pues grandes ekipos para estos 2 torneos, yo espero que se vea buen futbol ofensivo y alegre en todos los encuentros, espero que la Emirates Cup se la lleve el Paris Saint Germain jeje.

Mié Jun 13, 2007 12:49 pm

2pac16 escribió:pues grandes ekipos para estos 2 torneos, yo espero que se vea buen futbol ofensivo y alegre en todos los encuentros, espero que la Emirates Cup se la lleve el Paris Saint Germain jeje.

no, si habiendo un valencia-inter futbol ofensivo hay seguro...

Imagen

Mié Jun 13, 2007 1:59 pm

Mpenza escribió:
2pac16 escribió:pues grandes ekipos para estos 2 torneos, yo espero que se vea buen futbol ofensivo y alegre en todos los encuentros, espero que la Emirates Cup se la lleve el Paris Saint Germain jeje.

Imagen

XDDD eso sí es ir a la ofensiva!!!

Mié Jun 13, 2007 2:14 pm

Mpenza escribió:

Imagen

jajaja y tan ofensivo...xddd

Mié Jun 13, 2007 2:39 pm

¿Sólo yo pienso que estos torneos son una memez bien grande?

Mié Jun 13, 2007 2:41 pm

SLiVeR_91 escribió:¿Sólo yo pienso que estos torneos son una memez bien grande?

son entrenamientos, algo así como la copa américa para brasil y argentina...

Mié Jun 13, 2007 2:58 pm

Mpenza escribió:
SLiVeR_91 escribió:¿Sólo yo pienso que estos torneos son una memez bien grande?

son entrenamientos, algo así como la copa américa para brasil y argentina...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Últimamente estás sembrao macho, fíjate que estoy por cambiar mi voto por "forero mas gracioso"...

Full Version