Jue Jun 14, 2007 9:27 am
http://www.abc.es/20070614/deportes-fut ... 40248.html
Pues eso, al que le sobren 300 millones, puede comprarse el Atleti, total, peor de lo que lo ha hecho Cerezo & Cia, creo que no se puede hacer.
Si fuese del Atleti, me pareceria una buena noticia.
¿Que opinais?¿Que opinais los atleticos?
Jue Jun 14, 2007 10:29 am
Me parece que a 3 dias de un partido tan importante como el de Pamplona no es weno ke salgan este tipo de noticias.
Ad+, de ke me voy a alegrar? Si se va Cerezo y viene Camuñas estamos en las mismas. Por cierto, teniendo en cuenta ke el Ayto de Madrid va a pagar al Atleti entre 300 y 350 kilos sólo por el Calderón, no entiendo como la entidad al completo se vende por menos dinero.
En cualquier caso, Cerezo debería dimitir con Gil Marín si no se llega a la UEFA.
Jue Jun 14, 2007 10:54 am
Alvarolo escribió:Me parece que a 3 dias de un partido tan importante como el de Pamplona no es weno ke salgan este tipo de noticias.
Ad+, de ke me voy a alegrar? Si se va Cerezo y viene Camuñas estamos en las mismas. Por cierto, teniendo en cuenta ke el Ayto de Madrid va a pagar al Atleti entre 300 y 350 kilos sólo por el Calderón, no entiendo como la entidad al completo se vende por menos dinero.
En cualquier caso, Cerezo debería dimitir con Gil Marín si no se llega a la UEFA.
Yo no soy del atleti pero tambien pienso eso. Dimision y elecciones cuanto antes.
Jue Jun 14, 2007 11:02 am
Zizou10 escribió:Yo no soy del atleti pero tambien pienso eso. Dimision y elecciones cuanto antes.
se pueden hacer elecciones en el Atleti?
Al ser SAD, no se si se podrá
Jue Jun 14, 2007 11:07 am
Hernando escribió:Zizou10 escribió:Yo no soy del atleti pero tambien pienso eso. Dimision y elecciones cuanto antes.
se pueden hacer elecciones en el Atleti?
Al ser SAD, no se si se podrá
Ups, es no lo sabia. Weno pues que vaya alguien pero que no este relacionado con los Giles y Cerezo....van a destrozar al atleti
Jue Jun 14, 2007 12:03 pm
Yo como atletico coincido con alvarolo en que jugandonos europa este fin de semana, no es bueno que se intente descentrar con este tema.
Y sobre estos dos personajillos (Cerezo y Gil) se podian ir los dos a tomar por culo porque no se merecen representar a un club como el ATLETICO y nos van a hundir en la miseria, ahora que con lo de Camuñas es salir de malaga para meternos en malagon, otro puto delincuente.
Yo desde aqui hago un llamamiento para alguien decente sobre todo y con una poquita idea de futbol aunque sea una poquita, que tenga en estos momentos en su cuenta 300 millones de euros nos quite a estos ladrones de encima de un a puta vez, algun interesado?????
Jue Jun 14, 2007 12:06 pm
Yo lo compraria y lo descenderia, pero como que el presupuesto no me llega, alguien me hace un prestamo???jejejeje.
Jue Jun 14, 2007 12:12 pm
He dicho alguien decente y esas intenciones no son muy decentes que digamos no.......................jajaja, que chungos sois con el atleti con lo majos que somos.
Jue Jun 14, 2007 12:19 pm
ayer dijeron en el larguero q esa noticia esta totalmente desmentida
Jue Jun 14, 2007 1:01 pm
300 millones x un equipo que tiene mas deudas que otra cosa no da nadie
Full Version