Otra cagada de Laporta

Jue Jun 14, 2007 12:23 pm

Bueno pues el gran Laporta vuelve a mezclar su politica independentista catalana con el futbol exigiendo a los canteranos hablar y escribir en catalan.
“Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.
Y yo me pregunto, si el canterano resulta ser de Madagascar???tambien le exigira eso???

Re: Otra cagada de Laporta

Jue Jun 14, 2007 12:26 pm

VictoR_DC escribió:Bueno pues el gran Laporta vuelve a mezclar su politica independentista catalana con el futbol exigiendo a los canteranos hablar y escribir en catalan.
“Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.
Y yo me pregunto, si el canterano resulta ser de Madagascar???tambien le exigira eso???

Bueno si es así no es tan Grave :wink:

Jue Jun 14, 2007 12:28 pm

Pues a mi me parece gravisimo que se mezcle la politica y los intereses con el deporte que esta muy por encima de todo eso...........

Jue Jun 14, 2007 12:29 pm

nose, pero en el contrato de Deco, Ronaldinho y Eto'o si que venia que tenian que aprender catalan...lo mas gracioso es que luego se quejaban de ello.

Si no te gusta, no firmes; o no vayas a la cantera del barsa

Jue Jun 14, 2007 12:32 pm

Hernando escribió:nose, pero en el contrato de Deco, Ronaldinho y Eto'o si que venia que tenian que aprender catalan...lo mas gracioso es que luego se quejaban de ello.

Si no te gusta, no firmes; o no vayas a la cantera del barsa

ahí voy yo en lo de que no están Grave coño si no quieres no firmes y ya esta.

P.D. Barça no Barsa :D

P.D. 2 pero todos vosotros o casi todos sabeis lo que pienso yo de Laporta no :roll: pues ya esta :lol: :lol: :lol:
Última edición por Henrik_Larsson el Jue Jun 14, 2007 12:33 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 14, 2007 12:32 pm

Tampoco debe ser la excusa sino te gusta no vayas,no crees, sino que no mezclara una cosa con otra porque no tiene nada que ver y lo mas importante para mi, la libre eleccion, quien quiera que lo aprenda y quien no quiera que lo dejen.......

Jue Jun 14, 2007 12:33 pm

Pues si yo fuera por ej; un chaval de Cuenca y me ficha la cantera de Barça y me exige hablar catalán, me meo encima de Laporta y de los 4 mojigatos esos,les hago un corte de mangas,me meto 3 ventosidades y para terminar me voy a otro club no catalán, por ejemplo el Torredonjimeno C.F ja.

Jue Jun 14, 2007 12:38 pm

es a lo que yo voy...vamos a ver, mezclar politica con deporte MAL, LAPORTA, MAL. Pero ya que lo mezcla, y nadie se lo impide, coño, si no estas de acuerdo, nadie te pone una pistola en la cabeza para firmar, no firmas y punto final.

Verás como si uno se le revuelve, se deja de chorradas

P.D. Sé que es Barça, pero es que la tecla "ç" me pilla muy lejos, y tengo que cambiar los dedos del teclao y tol rollo y uso la "s" jeje

Jue Jun 14, 2007 12:40 pm

Pero una cosa les ha exigido o les ha pedido hablar y Escribir en Catalán?porque no es lo mismo pedir que exigir o eso creo yo vamos,aparte de esto yo siempre lo he dicho que mezclar política y el Fútbol es malo,Laporta si no Dimite acabara que los Socios le harán una moción de Censura y si no al Tiempo.saludos :wink:

Jue Jun 14, 2007 12:41 pm

Hernando escribió:es a lo que yo voy...vamos a ver, mezclar politica con deporte MAL, LAPORTA, MAL. Pero ya que lo mezcla, y nadie se lo impide, coño, si no estas de acuerdo, nadie te pone una pistola en la cabeza para firmar, no firmas y punto final.

Verás como si uno se le revuelve, se deja de chorradas

P.D. Sé que es Barça, pero es que la tecla "ç" me pilla muy lejos, y tengo que cambiar los dedos del teclao y tol rollo y uso la "s" jeje

Cabrón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version