¿Quieres que Capello siga en el Madrid?

Si
23
50%
No
13
28%
Si, porque no soy del Madrid y quiero que se hunda
10
22%

Votos totales : 46

¿Quieres que siga Capello?

Jue Jun 14, 2007 7:20 pm

Pues eso, si quereis (no si creeis) que va a seguir este buen hombre.

Yo quiero que se quede, independientemente de que se gane la liga, porque ha conseguido unir un vestuario, tras 3 años estamos ahi, a un partido de ganar la liga, y coño, hay que dar continuidad a algo, que desde que se fue Del Bosque ningun entrenador ha aguantado mas de 11 meses.

Que opine el pueblo!

Jue Jun 14, 2007 7:23 pm

Yo opino como tu, acabe como acabe la liga yo opino que capello deberia quedarse, aqui en España los proyectos a largo plazo no existen y es un grave error, existe un dicho que dice que lo conseguido con esfuerzo de mucho tiempo se asienta mas y tarda menos en desaparecer que lo conseguido con poco esfuerzo y rapidamente. Capello esta armando bloque, esta empezando a aplicar una filosofia de futbol al equipo y ahora es un equipo mucho mas definido, con un par de refuerzos en verano yo creo que un proyecto a largo plazo con capello puede ser brillante. El claro ejemplo de esto es Ferguson, cuando llego a Manchester tardo 7 años en ganar un titulo pero le dieron continuidad y se ha inflado a ganar titulos con el United, capello debe quedarse.

Jue Jun 14, 2007 7:26 pm

pues yo tmb qiero q se qede, despues de muxo tiempo tenemos un verdadero ekipo y los jugadores ya se han adaptado a lo que el les pide y se han acostumbrado a su juego, el resultado es muy bueno como se ha visto en este ultimo tramo de la liga

con otro entrenador puede q el año q viene se juegue mejor, pero tendria q hacerse otra vez el ekipo con jugadores q le gusten al nuevo entrenador ect. y no sabemos lo q tardaria en conseguir q vuelva a ser un ekipo de nuevo mientras se adaptan los nuevos jugadores y los de ahora se acostumbran al nuevo estilo

si lo de ahora funciona para q cambiarlo?? ademas a capello se le ficho para q ganase un titulo y ahi esta

Jue Jun 14, 2007 7:28 pm

Yo quiero que se quede en el Madrid,al final ha conseguido lo que nadie ha hecho por el Madrid en mucho tiempo,conseguir un espíritu de equipo.Aunque si se quiere ir lo entendería,pues este año le han dado palos por todos lados.

Jue Jun 14, 2007 7:31 pm

Pues yo sinceramente,quiero que se pire.Aunque tampoco me molestaria que se quedara...

Jue Jun 14, 2007 7:45 pm

Estoy de acuerdo en ke se kede, ha hecho un equipo al fin y al cabo, se han adaptado a el y el a los jugadores, lo valoran y ellos mismos quieren ke siga.. Lo dicho tb por killer32, lo contrataron para ganar una liga y esta casi en el bolsillo, tiene su gran parte de culpa de q el equipo se haya levantado y hayan conseguido esta gran remontada con el calendario ke teniamos.. Voto por que siga en el equipo y siga construyendo una plantilla fuerte y con mas opciones q este año

Un saludo

Jue Jun 14, 2007 7:49 pm

3ª opción, siempre que la temporada que viene se le vaya la florecilla esa que tiene por ahí sembrá...

Jue Jun 14, 2007 7:57 pm

Hombre, ahora mismo el Real Madrid está claro que es el mejor equipo de España, así que yo lo dejaría. Hace 4 meses no funcionaba el equipo, pero ahora sí... así que ponemos en uso la máxima: "si algo funciona, no hace falta arreglarlo"

Jue Jun 14, 2007 8:12 pm

Capello kedate!! Capelo Kedate!! Capeeelooo Keedaateeeeeee!!!!

XDDDDDDDDD

PD: a ke no sabeis ke opcion e votao?

Jue Jun 14, 2007 8:45 pm

Yo creo que su etapa en el club no tiene futuro ...
Ya ha dejado al equipo motivado para que lo coja algún buen entrenador y gane la décima (como paso hace 10 años)

Asi que el domingo despues de las celebraciones (si ganamos al mallorca :roll:) que coja las maletas y se vaya ...
Última edición por Elkhattabi el Jue Jun 14, 2007 8:52 pm, editado 1 vez en total

Full Version