Lun Jun 18, 2007 3:49 pm
Voten amigos
Elijan al mayor fiasco de la temporada 2006-2007, y si lo desean, den sus motivos.
-R.Sociedad-> Baja a 2ª tras 40 años.
-Celta-> Estaba en UEFA, y el año que viene en la division de plata.
-Betis-> En un año, pasó de jugar la Champions a eludir el descenso en el ultimo minuto.
-Deportivo-> Proyecto ilusionante con chavales, que no ha dado frutos.
-Atlético-> Intertoto...con un equipo que aspiraba a Champions
-Athletic-> Se salvó a ultima hora
-Valencia-> Al final, no disputo la liga hasta el final, pero hay que saber que estuvo plagado de lesiones.
-Barça-> Vigente campeon, favorito a todo, solo pudo con la Supercopa.
Lun Jun 18, 2007 3:52 pm
He votado por el Atletico, por razones obvias... la intertoto...
Lun Jun 18, 2007 3:59 pm
el barça , porqe se le ha escapado una ventaja importantisima en puntos con el madrid
Lun Jun 18, 2007 4:22 pm
Yo he votado por el Barça, y no es por hacer sangre, sino porque creo que los demás equipos han cumplido más o menos con lo que yo esperaba de ellos a principio de temporada. Me explico:
Real Sociedad y Athletic: Llevan varios años complicándose demasiado la vida para asegurar la permanencia y parecía cuestión de tiempo que alguno se fuera al hoyo.
Celta y Betis: Son dos equipos muy irregulares, que tan pronto hacen una buena campaña como se van al pozo de la segunda división, el Betis quizás no tanto, pero para mi el Celta era un serio candidato al descenso a principio de temporada.
Deportivo: Bastante ha hecho con lo que tiene, muchos jugadores jóvenes, practicamente sin experiencia en primera división, y del que no esperaba mucho más.
Atlético: Es la historia de siempre, hace buenos fichajes, apunta muy alto, pero se queda en el camino, no es una sorpresa. Por lo menos este año jugará la intertoto y si no me equivoco solo tiene que pasar una ronda previa, así que supongo que estará en UEFA el año que viene.
Valencia: De estos si esperaba que lucharan por la liga, pero con la plaga de lesiones que han tenido, la pobre variedad de jugadores en algunas posiciones, y su buen papel en la Champions, tampoco se les puede reprochar mucho.
Salu2
Lun Jun 18, 2007 4:31 pm
Sin duda alguna el celta,antes un equipo que daba mas de 1 problema a los grandes como madrid y barça y aora un equipo de 2...lamentable
Lun Jun 18, 2007 4:32 pm
el barcelona claramente a pesar de haber acabado empatado a puntos en la cabeza de la tabla y a medio pie de la final de copa...pero ellos solitos lo han tirado todo
conclusion: el barsa, temporada decepcionate (aunque pienso que si hubiesen estado messi y eto'o toda la temporada y no se hubiesen perdido 5 o 6 meses otro gallo cantaria

jeje)
Lun Jun 18, 2007 4:37 pm
mi voto ha sido pal atleti...no hace falta explicarlo
Lun Jun 18, 2007 4:38 pm
El Celta ya que si miras su plantilla te preguntas como pueideron descender.
Pinto, Angel, Placente, Lequi, Contreras, Oubiña, Nene, Gustavo Lopez, Baiano, etc...
Lun Jun 18, 2007 4:45 pm
El Atletico de Madrid
Lun Jun 18, 2007 4:50 pm
El Barça y el Celta ( El Barça porque de 7 Títulos sólo consiguió 1 ) aunque bueno, se lesionaron para mí, los dos mejores jugadores.
Y el Celta con ese equipo que tenía no se puede bajar...¬¬
Saludos
Full Version