Balance final de temporada (Primera y segunda división)

Lun Jun 18, 2007 4:41 pm

Pues eso:

Mejor Equipo: Real Madrid \ Real Valladolid
Equipo Revelación: Recreativo de Huelva \ U.D. Salamanca
Peor Equipo: Nástic \ Vecindario
Equipo mas decepcionante: F.C. Barcelona \ Lorca
Mejor jugador: Van Nistelrooy \ Marcos Márquez
Mejor entrenador: Marcelino \ David Vidal y Mendilibar
Jugador revelación: Kanouté \ Marcos Márquez
Jugador mas decepcionante: Ronaldinho \ ----
Mejor fichaje: Van Nistelrooy \ ----
Peor fichaje: Emerson \ ----
Mejor delantero: Van Nistelrooy \ M. Márquez
Peor delantero: Maximiliano Gastón López XD \ ----
Mejor medio: Iniesta \ Lucas Lobos
Peor medio: Emerson \ Pablo Lago
Mejor defensa: Alves \ ----
Peor defensa: ¿Hace falta decirlo? \ "PataChus" Bravo
Mejor afición: Athletic Bilbao \ Sporting de Gijón y Cádiz
Equipo que mereció mas: Celta \ Salamanca y Cádiz
Equipo que merecio menos: Levante \ Valladolid
Mejor partido: Barça 3-3 Madrid \ Sporting 5-4 Cádiz
Fallo mas importante: El penalty de Savio \ ----
Momento clave: Gol de Sobis al Barça \ ----
Comentario final: Temporada muy emocionante pero fútbolísticamente paupérrima
Última edición por SLiVeR_91 el Lun Jun 18, 2007 5:43 pm, editado 3 veces en total

Lun Jun 18, 2007 5:06 pm

Me temo que ni en broma el mejor equipo de segunda ha sido el Real Valladolid, no se si habras visto partidos pero por muchos puntos y muchos partidos invicto que haya estado, su juego ha sido pauperrimo, aparte de ser el equipo con mejor plantilla asi que tambien le quitaria merito a Mendilibar pues era uno de los entrenadores que mejor lo tenia. En cuanto a la mejor aficion...yo me quedaria con la del Cadiz en segunda, aunque esta es solo mi humilde opinion! Saludos.

Lun Jun 18, 2007 5:22 pm

pakillo_23 escribió:Me temo que ni en broma el mejor equipo de segunda ha sido el Real Valladolid, no se si habras visto partidos pero por muchos puntos y muchos partidos invicto que haya estado, su juego ha sido pauperrimo, aparte de ser el equipo con mejor plantilla asi que tambien le quitaria merito a Mendilibar pues era uno de los entrenadores que mejor lo tenia. En cuanto a la mejor aficion...yo me quedaria con la del Cadiz en segunda, aunque esta es solo mi humilde opinion! Saludos.

SLiVeR_91 escribió:Equipo que merecio menos: Levante \ Valladolid

Y del Cádiz me he olvidado es verdad...

Lun Jun 18, 2007 5:23 pm

Pues pakillo, que yo sepa el mejor equipo es el que queda de 1º, ademas que el Valladolid ha batido el record de partidos sin perder, si eso no es ser el mejor...

Lun Jun 18, 2007 5:26 pm

Además, creo que eso que ha puesto SLiVeR_91 es para que todos pongamos nuestra opinión sobre esas estadísiticas que ha puesto...

También creo que se debería añadir algunas más:

Mejor/Peor fichaje:

Mejor/Peor Portero:

Mejor/Peor Defensa:

Mejor/Peor Medio:

Mejor/Peor Delantero:

Y algunas más que veáis...

Saludos

Lun Jun 18, 2007 5:28 pm

Lionel_Messi19 escribió:Además, creo que eso que ha puesto SLiVeR_91 es para que todos pongamos nuestra opinión sobre esas estadísiticas que ha puesto...

Mejor/Peor fichaje:

Mejor/Peor Portero:

Mejor/Peor Defensa:

Mejor/Peor Medio:

Mejor/Peor Delantero:

Saludos

si es verdad añade esto Sliver :wink:

P.D. Sliver facha asqueroso :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jun 18, 2007 5:32 pm

VictoR_DC escribió:Pues pakillo, que yo sepa el mejor equipo es el que queda de 1º, ademas que el Valladolid ha batido el record de partidos sin perder, si eso no es ser el mejor...

Puedes quedarte el primero sin ser el equipo que mejor juega, de hecho el Murcia tamwen ha ascendido y pese a ser casi toda mi familia murciana creo que es uno de los equipos que peor juego ha hecho teniendo muy wena plantilla, pero weno para gustos los colores, y sigo opinando que el equipo que mejor juego ha hecho en segunda ha sido la UD Almeria, en cuanto a la propuesta de Messi me parece genial...

Lun Jun 18, 2007 5:35 pm

Lionel_Messi19 escribió:Además, creo que eso que ha puesto SLiVeR_91 es para que todos pongamos nuestra opinión sobre esas estadísiticas que ha puesto...

Mejor/Peor fichaje:

Mejor/Peor Portero:

Mejor/Peor Defensa:

Mejor/Peor Medio:

Mejor/Peor Delantero:

Saludos

Lógicamente lo he puesto para eso, gracias por las ideas también las pondré...

Henrik_Larsson escribió:
P.D. Sliver facha asqueroso :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Carbrón XDDD :lol: :lol:

Lun Jun 18, 2007 5:43 pm

Mejor fichaje de 1ª creo ke sin duda seria Van Nistelroy
Peor fichaje de 1ª creo ke no hay duda... Gudyonsen

Todavia se estarán tirando de los pelos en el Barcelona, crei escuchar q el barça estuvo con opciones de fichar a uno de los dos y finalmente optó por Gudi... mala elección

Un saludo

Lun Jun 18, 2007 5:44 pm

SLiVeR_91 escribió:

Mejor/Peor fichaje:

Mejor/Peor Portero:

Mejor/Peor Defensa:

Mejor/Peor Medio:

Mejor/Peor Delantero:

Saludos

Lógicamente lo he puesto para eso, gracias por las ideas también las pondré...

Henrik_Larsson escribió:

Carbrón XDDD :lol: :lol:

:lol: :lol:

Full Version