Argentina impide que Abbondanzieri juegue la final de Copa.

Jue Jun 21, 2007 11:46 am

DEFINITIVAMENTE SE PIERDE LA FINAL DE COPA DEL REY POR LA COPA AMÉRICA.

El Pato llega este viernes... a Venezuela.

Al final no va a haber discusión sobre el portero de la final de Copa. Luis García se ha quedado sin competencia por la baja del ‘Pato’ Abbondanzieri, que viaja este viernes con Argentina a Venezuela para disputar la Copa América. La lesión de Ustari, gran alternativa al guardameta del Getafe en la portería de la albiceleste, acentúa la necesidad de que el ‘Pato’, que sale de una microrrotura fibrilar, evite riesgos en la final copera.

Con todo, Roberto Carlos Abbondanzieri espera sumar otro título en el Bernabéu: “Ganar la Copa del Rey con el Getafe sería lo máximo para mí y para el equipo. Sería algo histórico. Pero la gente tiene que entender que la Copa América es un compromiso muy importante para mí. Además, me parece que Argentina va a hacer un gran torneo y me apetece ser partícipe de lo que podamos lograr”.

Jue Jun 21, 2007 11:58 am

No van a dar por culo con la mierda la copita de america.. joder...

Jue Jun 21, 2007 12:24 pm

La culpa no la tiene la Copa América. Las competiciones españolas deberían acabar antes. Que jueguen en navidades!

Jue Jun 21, 2007 3:25 pm

pako_424 escribió:No van a dar por culo con la mierda la copita de america.. joder...

mas respeto ;)

Jue Jun 21, 2007 3:28 pm

Y??

Que querían??

Para el Pato es mas importante la selección que la Copa America,igual que para cualquier sudamericano no Brasileño...-Les gusta demasiado el dinero a estos...¬¬-

Jue Jun 21, 2007 3:30 pm

pako_424 escribió:No van a dar por culo con la mierda la copita de america.. joder...

Para nosotros la copa america es como para ustedes la euro, asi que cuidate con lo que decis...además siempre los clubes europeos hacen lo que quieren, no? alguna vez tenían que ceder...

Jue Jun 21, 2007 3:35 pm

El portero de la copa del rey del equipo aldeano estaba siendo Luis García, así que aunque no hubiese ido el pato, hubiese chupao banquillo. De todas formas no se va a perder nada, ya que el equipo de la vergüenza del sur de Madrid va a palmar...

Jue Jun 21, 2007 3:36 pm

¿Equipo de la vergüenza del sur de Madrid?

Jue Jun 21, 2007 3:51 pm

jeringo escribió:¿Equipo de la vergüenza del sur de Madrid?

Me uno a la pregunta.

Jue Jun 21, 2007 3:55 pm

jeringo escribió:¿Equipo de la vergüenza del sur de Madrid?

Getafe es como la prepotencia de Madrid. Primer se autoproclaman capital del Sur, siendo Móstoles la ciudad más grande y la ciudad no capital de provincia más grande de Europa, y vamos, creo que hay muchos municipios del sur de Madrid con más categoría que Getafe. Después, en otro acto de viva yo, se proclaman, capital de la Comunidad de Madrid. ¿Lo próximo que es? Capital del Estado Español? Estamos locos?

Es más, pregutnad en la zona sur de Madrid, que localidad le llaman la Aldea...

Full Version