Jue Jun 21, 2007 3:34 pm
Bueno es una de las cosas que no entiendo del mercado,¿alguien me puede decir cuanto vale Chivu y porqué piden 25 millones de euros por Gaby Milito?
La operación de Gaby Milito a la Juve por 15 millones de euros se dio al traste por un supuesto interés del Real Madrid,ahora se comenta que Chivu está negociando con el F.C Barcelona.Pero ninguna noticia da datos del traspaso,solo dicen que la Roma va a vender si o si este año a Chivu y que no será al Inter de Milán pues no quieren que se refuerce pues compite con ellos en la liga italiana.Ahora me pregunto,debería pujar el Madrid por Chivu?
Pues parece que Gaby Milito no vale 25 millones ni harto de vino..
Jue Jun 21, 2007 3:44 pm
milito vale 20 tranquilamente...y chivu por ahi rondará tambien, de 16 a 20
Jue Jun 21, 2007 3:45 pm
Milito puede valer eso..pero si es así, otros jugadores como Heinze o Tevez deben valer el doble...no creo que chivu valga mucho mas...mas de 30 millones no daría por chivu...pero igual esas cifras son a veces simbolicas, ya que entre contratos, impuestos, sponsor, etc etc el monto final es mucho menor...
Jue Jun 21, 2007 3:45 pm
Pero si Chivu le pega mil vueltas a Milito hombre,como va a costar menos..es de locos..
Jue Jun 21, 2007 3:47 pm
Esta clarisimo que 25 M por Milito es un abuso. Por Chivu nose cuanto piden pero el año que viene acaba contrato y si no sacan nada por el se ira gratis.
Lo que esta claro es que si te viene el Madrid a fichar un jugador pues todo el mundo abusa por el hecho de que tiene pasta a raudales. Vease caso Gago e Higuain.
Yo creo que si algun club esta realmente interesado en Milito lo sacara por menos...
Jue Jun 21, 2007 3:53 pm
Lo primero es que como ha dicho Alkatras al Madrid le piden más dinero de lo que cuesta, como saben que lo tiene, se aprovechan. Y lo segundo es que sea un jugador, o una tostadora el "dueño" siempre pide más dinero de lo que vale, ya habrá tiempo para negociar y bajar la cifra si es necesario.
Jue Jun 21, 2007 4:01 pm
Milito -> entre 10 - 15
Chivu -> entre 15-18
Heinze -> entre 15-20
Para el Madrid...
Milito -> entre 20 - 25
Chivu -> entre 22 - 27
Heinze -> entre 20 - 30
Jue Jun 21, 2007 4:02 pm
Por eso creo que la táctica del Madrid debería ser interesarse en vez de por un jugador solo y ondearlo a los cuatro vientos,por varios buenos en la posición que necesita reforzar,así no podrán abusar mucho,porque si no se ficha a pepito por precio razonable,se ficha a juanito por precio razonable..es una buena táctica.
Jue Jun 21, 2007 4:13 pm
Lo de Gaby Milito es un abuso en toda regla, 25 millones es excederse cuando por ejemplo Ronaldo se fue por 8 millones, pero como decís por ser el Madrid todo le cuesta el doble y lo tiene que vender a la mitad haber por quién se decide el Madrid al final si por Chivu o Milito
Jue Jun 21, 2007 4:27 pm
Se deberían quedar con un palmo de narices,no se han enterado todavía que Florentino ya no es presidente del Real Madrid?
Full Version