Henry ya es jugador del FC Barcelona

Vie Jun 22, 2007 6:29 pm

El delantero francés Thierry Henry ya es azulgrana. El jugador se unirá a Messi, Eto'o y Ronaldinho para las próximas cuatro temporadas tras el acuerdo que el Barça ha llegado con el Arsenal.

La operación se sitúa en torno a los 24 millones de euros y el jugador será presentado en los próximos días. Después de ocho años consecutivos en el equipo inglés, Henry se convertirá en jugador azulgrana un año después de renunciar a la operación para intentar el asalto a la Liga de Campeones. con el Arsenal de Arsene Wenger.

El Arsenal llegó a pedir 35 millones de euros por vender a su crack, cantidad a la que ni mucho menos está dispuesto a llegar el Barcelona.

Las negociaciones para el traspaso las han llevado directamente Arsène Wenger y Ferran Soriano, vicepresidente económico barcelonista. El mánager del Arsenal es actualmente el hombre más poderoso en la estructura del club inglés y ha asumido las funciones que antiguamente desempeñaba David Dein.

Eto'o le espera con los brazos abiertos

Hace pocos días, Samuel Eto'o afirmaba que hablaba regularmente con el francés y que "es un gran amigo y jugaremos juntos. Hay sitio para todos. Estaba charlando con él mientras embarcaba en el avión que le llevó a los Estados Unidos para ver la final de la NBA", dijo Eto'o a 'The Times'.

Thuram alaba a su compañero de selección

El defensa azulgrana Thuram y compañero de Henrey pidió la llegada de Henry hace unas semanas: "Espero por el Barça que venga porque es un grandísimo jugador".

Según, Mundo Deportivo y Marca.

Vie Jun 22, 2007 6:32 pm

Aparte de esas fuentes, te basas en alguna otra mas, como por ejemplo la cibeles?
:lol:

Vie Jun 22, 2007 6:34 pm

Eso significa que o messi o Eto´o o Ronaldinho se va. En mi opinión no deberían haberlo fichado ya que tiene 30 años y según tengo entendido sufre una lesión crónica en el tobillo. De todas formas yo no me fio mucho del Marca y mucho menos del Mundo deportivo.

saludos :wink:

Vie Jun 22, 2007 6:35 pm

a ver que tal se lleva con puyol, teniendo en cuenta el teatro que hizo henry el pasado mundial contra españa

Vie Jun 22, 2007 6:36 pm

sherlockholmes escribió:Eso significa que o messi o Eto´o o Ronaldinho se va. En mi opinión no deberían haberlo fichado ya que tiene 30 años y según tengo entendido sufre una lesión crónica en el tobillo. De todas formas yo no me fio mucho del Marca y mucho menos del Mundo deportivo.

saludos :wink:

La noticia es un hecho, ya que sale en todas y cada una de la paginas de noticias en las que te metas.
No necesariamente el barsa debe deshacerse de Roni, Messi o Etoo, puede hacer cambios tacticamente y cambiar el esquema para poder meter a los cuatro.

Saludosss

Re: Henry ya es jugador del FC Barcelona

Vie Jun 22, 2007 6:41 pm

Scarface1984 escribió:Eto'o le espera con los brazos abiertos

Hace pocos días, Samuel Eto'o afirmaba que hablaba regularmente con el francés y que "es un gran amigo y jugaremos juntos. Hay sitio para todos. Estaba charlando con él mientras embarcaba en el avión que le llevó a los Estados Unidos para ver la final de la NBA", dijo Eto'o a 'The Times'.

Si claro, y Thuram se parece a Gudjohnsen XD.

Jejejeje, yo creo que ya se sabe que si llega a ir Henry al Barca (que no esta confirmado ni mucho menos como pone la noticia), uno de los dos va a tener que comer banco porque el Barca no juega con dos delanteros en punta, y seria mucho desperdicio que uno de ellos estuviera en el banco.

Eto'o me parece un jugadorzote, pero si llega a ir Henry, creo que va a tener que dejarle el puesto porque Henry ya se sale si llega en su mejor forma. 8O

Vie Jun 22, 2007 6:42 pm

demasiados gallos en el corral seria

Eto, Ronaldinho, Messi, Henry, Puyol

mmm juntar estrellas no significa nada, sino hay alma de equipo, y yo ahi veo nombres con mucho ego

alguno se va a tener que ir

Vie Jun 22, 2007 6:45 pm

fede_almagro escribió:demasiados gallos en el corral seria

Eto, Ronaldinho, Messi, Henry, Puyol

mmm juntar estrellas no significa nada, sino hay alma de equipo, y yo ahi veo nombres con mucho ego

alguno se va a tener que ir

...si no lo quieren que se vengan al Sevilla, yo los aceptaria sin pegas :roll:

Vie Jun 22, 2007 6:45 pm

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO HENRY. Messi no se va a ir; lo de Eto y Ronaldinho te la llevo

Vie Jun 22, 2007 6:46 pm

Pues yo creo que este fichaje es muy bueno para el Barça.No necesariamente se tiene que marchar un crack... aparte, Laporta ya anunciado que no Etoo ni Ronaldinho se van.

PD:Creo que esto va por buen camino...

Un saludo a todos.

Full Version