(Encuesta) QUIEN VA A GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES???

Lun Jun 25, 2007 7:23 pm

Bueno he creado este post para ver las opiniones de uds acerca de quien va a ganar el mundial de clubes....
El certamen se desarrollara en su integridad en Japon y participaran los campeones de Europa, Sudamerica, Centro y Norteamerica, Asia, Africa y Oceania..
Sin embargo los principales favoritos son Boca Juniors(Argentina) y Milan(Italia) que buscara la revancha de la final perdida a manos de Boca en el 2003.
Obviamente yo estoy con BOQUITA!!!! VAMOS POR MAS!!!!

Lun Jun 25, 2007 7:40 pm

¡Puf! Anda que no queda... hasta que llegue ese día se pueden lesionar 20 tíos de cada equipo, y vender otros 10...

Lun Jun 25, 2007 7:58 pm

feregost escribió:¡Puf! Anda que no queda... hasta que llegue ese día se pueden lesionar 20 tíos de cada equipo, y vender otros 10...

Imagen

michael Imagen

Lun Jun 25, 2007 8:08 pm

feregost escribió:¡Puf! Anda que no queda... hasta que llegue ese día se pueden lesionar 20 tíos de cada equipo, y vender otros 10...

Jajaja, pues es cierto, de aqui hasta diciembre hasta el Waitakere de Nueva Zelanda puede convertirse en potencia mundial y arrasar en el mundial. :lol:

Por cierto, estuve leyendo que ahora, aparte del campeon de Sudamerica, el de la Concacaf, Europa, Africa, Asia y Oceania, aparte del campeon de Asia, clasifica el campeon de Japon, o sea dos equipos asiaticos y el campeon japones siempre la jugara tambien. Vara. :evil:

Milan, Boca, Waitakere, Pachuca ya estan clasificados.

Lun Jun 25, 2007 8:24 pm

Pues aun que quede Mucho yo me arriesgo y digo que el Mundial de Clubes lo va a ganar el Milan.

Lun Jun 25, 2007 8:57 pm

Encuesta: Quién ganará el Mundial del 2024?

Yo creo que las Islas Tonga para esa epoca tendrá muy buen equipo.

Lun Jun 25, 2007 9:08 pm

bejarano86 escribió:Encuesta: Quién ganará el Mundial del 2024?

Yo creo que las Islas Tonga para esa epoca tendrá muy buen equipo.

No descuides a Taiwan bejarano..

Lun Jun 25, 2007 9:26 pm

La verdad es que el Mundial del 2024 lo ganara USA, porque como ya dije sera una potencia mundial, lo digo completamente en serio, asique no os rias ni nada.

Lun Jun 25, 2007 9:30 pm

VictoR_DC escribió:La verdad es que el Mundial del 2024 lo ganara USA, porque como ya dije sera una potencia mundial, lo digo completamente en serio, asique no os rias ni nada.

Joer Usa,si ya nos pegan un respaso al Baloncesto,al hockey sobre hielo,al rugby,al golf y al smack down,que se vayan al carajo,al fútbol no le ganarán ni a España,fíjate lo que te digo.

Lun Jun 25, 2007 10:59 pm

VictoR_DC escribió:La verdad es que el Mundial del 2024 lo ganara USA, porque como ya dije sera una potencia mundial, lo digo completamente en serio, asique no os rias ni nada.

Estoy de Acuerdo contigo y en el 2002 pudo llegar mas lejos si no llega a ser por el Robo asqueroso que le hicieron contra Alemania.saludos :wink:

Full Version