Mié Jun 27, 2007 11:46 pm
La basura que tu dices que veo, es la misma que te venden a ti periódicos como Marca, cuando hablan de si este "se casa" con tal equipo, o este jugador está tonteando con este otro. Al fin y al cabo, lo que no tiene que ver directamente con el deporte como los cotilleos y rumores de fichajes, al fin y al cabo es la misma mierda
Mié Jun 27, 2007 11:54 pm
Mié Jun 27, 2007 11:55 pm
Mié Jun 27, 2007 11:55 pm
Viento escribió:Discutiendo con una amiga sobre la telebasura que se mete p'al cuerpo, me ha tirado a la cara un argumento de bastante peso. Cuando yo he dicho que como podía tragarse programas tipo el polígrafo, el tomate, el diario de Patricia, ella me ha contestado lo siguiente:La basura que tu dices que veo, es la misma que te venden a ti periódicos como Marca, cuando hablan de si este "se casa" con tal equipo, o este jugador está tonteando con este otro. Al fin y al cabo, lo que no tiene que ver directamente con el deporte como los cotilleos y rumores de fichajes, al fin y al cabo es la misma mierda
Y en cierto modo tiene razón, el Marca en verano se parece mucho al "Qué Me Dices"
Jue Jun 28, 2007 12:18 am
Jue Jun 28, 2007 12:20 am
Alvarolo escribió:La prensa deportiva es la prensa rosa de los hombres, siempre lo he dicho.
Mirad el Rondo y luego Salsa Rosa, y a ver kien saka las 7 diferencias XDDD
Jue Jun 28, 2007 12:47 am
Jue Jun 28, 2007 1:48 am
Ganya escribió:Sq ese programa yo nose q hace en la tele publica,ese tenia q estar en real madrid television(el del pijital),Cito una frase q todavia no se me a olvidado...estaban hablando d los maletines en la ultimas jornadas etc etc...y coge el roberto gomez ese y dice"callaos ya de bobadas que el unico equipo que a ganado ligas a golpe de maletin a sido el barça estos dos ultimos años"
jajajajaja en ese momento,tenia una mezcla d risa y d ganas d vomitar...como se puede decir semejante tonteria???si se las llevo d calle xq era infinitamente superior ni mas ni menos!!
Jue Jun 28, 2007 8:13 am
2pac16 escribió:Ganya escribió:Sq ese programa yo nose q hace en la tele publica,ese tenia q estar en real madrid television(el del pijital),Cito una frase q todavia no se me a olvidado...estaban hablando d los maletines en la ultimas jornadas etc etc...y coge el roberto gomez ese y dice"callaos ya de bobadas que el unico equipo que a ganado ligas a golpe de maletin a sido el barça estos dos ultimos años"
jajajajaja en ese momento,tenia una mezcla d risa y d ganas d vomitar...como se puede decir semejante tonteria???si se las llevo d calle xq era infinitamente superior ni mas ni menos!!
a que cojones viene aora meterse con el real madrid? no e leido un puto mensaje tuyo en el que no te metieras con el real madrid aunque se ablara de cosas totalmente distintas, aprende a respetar a los demas aunque sean del equipo rival estupido...me suda la amonestacion pero me estas tocando las pelotas desde hace muxo tiempo envidioso, ENVIDIOSO DE ******. Menos mal que no todos los cules son como tu...
Jue Jun 28, 2007 8:39 am
2pac16 escribió:Ganya escribió:Sq ese programa yo nose q hace en la tele publica,ese tenia q estar en real madrid television(el del pijital),Cito una frase q todavia no se me a olvidado...estaban hablando d los maletines en la ultimas jornadas etc etc...y coge el roberto gomez ese y dice"callaos ya de bobadas que el unico equipo que a ganado ligas a golpe de maletin a sido el barça estos dos ultimos años"
a que cojones viene aora meterse con el real madrid? no e leido un puto mensaje tuyo en el que no te metieras con el real madrid aunque se ablara de cosas totalmente distintas, aprende a respetar a los demas aunque sean del equipo rival estupido...me suda la amonestacion pero me estas tocando las pelotas desde hace muxo tiempo envidioso, ENVIDIOSO DE ******. Menos mal que no todos los cules son como tu...