Insultos a jugadores

Jue Jun 28, 2007 4:42 am

abro este post para que digamos cuales fueron los jugadores que mas insultamos en nuestra vida (tienen que ser del equipo del cual somos hinchas) yo soy de boca y aca les dejo alguno de los que mas insulte:
pampa sosa, takahara, dollberg, pereda
bueno espero sus respuestas...
un abrazo

Jue Jun 28, 2007 5:05 am

Nacional:

-Marcelo Ramos brasilemo figura del San Pablo que fue uno de los peores jugadores de los ultimos años...
-Juan Carlos Ramirez...Pecho frío...¬¬
-Yimmy Bermudez...Hoy día no se que hace jugando!!
-Aldo...Menos mal que mejoraste! antes dabas pena de lo frío que era tu pecho!

Jue Jun 28, 2007 5:06 am

yo no insuto porque la mayoria son mercenarios, hoy defiende la camiseta de mi equipo y al otro la de mi maximo rival

es al pedo

Jue Jun 28, 2007 5:07 am

Soy de racing.. imaginate a todos los que tuve q insultar xDDD...esquivel, mumo peralta, rulo romero (ahora lo quiero jaja rulo+11 xD)que se yo un monton ni me acuerdo

Jue Jun 28, 2007 9:28 am

Oleguer,hijo de puta!!
Ese va también para Edmilson,Ezquerro,Maxi López y alguno más... :lol:

Jue Jun 28, 2007 9:30 am

KoBe_Wan_SiMu escribió:Oleguer,hijo de puta!!

Ulagá, olegario, o como coño se diga, no cuenta, ya que no es futbolista. Lo que él hace no puede ser considerado fútbol

Jue Jun 28, 2007 9:56 am

Sergio Ramos :roll: ....si,si, el mercenario ese que ahora juega en el Madrid..

Jue Jun 28, 2007 10:21 am

frangd escribió:Sergio Ramos :roll: ....si,si, el mercenario ese que ahora juega en el Madrid..

segun el creador del post ese no vale, porq tu lo insultas precisamente por q se fue de tu ekipo... y es a jugadores de tu ekipo

Jue Jun 28, 2007 12:19 pm

A jugadores de mi equipo?

Gabri, Oleguer, Ronald de Boer, Bogarde, y bueno, ya si tenemos que decir insultos por calentones instantáneos a los que más he insultado de esa forma es a Messi y Ronaldinho.

Jue Jun 28, 2007 12:20 pm

sin duda olegario de m****

Full Version